Inicio / Noticias / Benidorm recibe al Helvetia Anaitasuna

imagen Benidorm recibe al Helvetia Anaitasuna

Benidorm recibe al Helvetia Anaitasuna


Fecha de publicación: 2020-02-14


Regresa la competición oficial al Palau, volvemos a jugar en casa, y recibimos al Helvetia Anaitasuna, equipo complicado y que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles en nuestra pista.

Los pamploneses llegan a esta décimo séptima jornada con trece puntos, dos puntos que el Balonmano Benidorm. Históricamente siempre han sido partidos muy difíciles y favorables para ellos, consiguiendo cuatro victorias, y un empate esta pasada temporada a 29 goles. Entre sus mejores jugadores destaca el lateral izquierdo Leandro Borges, que ya alcanza los 67 goles esta temporada, pero no hay que descuidar a su extremo izquierdo Carlos Chocarro o a su pivote Ander Ugarte. Están desplegando un juego muy rápido, con rápidas transiciones y un juego posicional muy rápido. No será fácil, pero hay muchas ganas de hacerlo bien y lograr superarles en Benidorm.

En la previa Borja Méndez nos comentaba que “creo que es un partido importante para nosotros, y en casa es importante ganarlo y conseguir los puntos. Ellos tienen una primera línea muy fuerte con un juego directo y muy físico, ahora están utilizando dos centrales y tienen mucha más movilidad”.

Fernando Latorre también nos decía que “la victoria es muy importante ante un equipo de los de nuestra liga, allí conseguimos ganarles de uno y tenemos la obligación de intentar que los puntos se queden aquí este sábado. Estamos dando un buen nivel de juego y tenemos que afianzarlo sobre la pista ante un rival muy complicado. Su juego no ha variado mucho respecto a la primera vuelta, tienen un banquillo amplio y darán mucho trabajo”.

Partido a las 18:00 horas del sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la dirección de una de las mejores parejas del mundo, los internacionales canarios Raluy López y Sabroso Ramírez.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.