Inicio / Noticias / BM. Benidorm ya conoce el calendario para la próxima temporada.

imagen BM. Benidorm ya conoce el calendario para la próxima temporada.

BM. Benidorm ya conoce el calendario para la próxima temporada.


Fecha de publicación: 2018-07-26



Esta mañana se ha realizado el sorteo de la XXIX Liga Loterías Asobal en la Sede de la Liga de Futbol Profesional en Madrid. La competición se iniciará el 1 de septiembre en Puente Genil contra el equipo local del Ángel Ximénez-Avia P.G. el sábado 08 de septiembre.



La bola del BM. Benidorm se ha hecho esperar y sido la última en salir para completar la primera jornada de lo que será la quinta temporada en la máxima categoría. La suerte ha deparado que el primer partido se dispute en tierras cordobesas ante un rival que siempre depara partidos reñidos y emocionantes como el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.



El primer partido en el Palau se disputará ante el Bada Huesca el día 15. El mes de septiembre quedara completo con el desplazamiento para jugar frente recién ascendido del Secin Group Alcobendas y con la visita a Benidorm del Liberbank Cuenca.



En el mes de octubre se disputaran cuatro partidos, tres correspondientes a la Liga con los desplazamientos a Valladolid y a Cangas y la visita del Barcelona previsiblemente entre semana debido a sus compromisos en la competición europea, y se disputará la ronda de Copa del Rey a domicilio en la pista de un equipo de la División de Honor de Plata.



Noviembre debe ser un mes propicio, ya que de los cuatro partidos a disputar, tres se disputaran en nuestro pabellón frente a Bidasoa Irún, DS Blendio Sinfín y BM. Logroño La Rioja, desplazándose únicamente a Guadalajara.



Y en diciembre vuelve a condensarse un año más la competición disputando cuatro partidos en doce días, con las visitas a Benidorm de Abanca Ademar León y Condes de Albarei Teucro y los desplazamientos a Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers. El mes se cerraría con la disputa de la tercera ronda de Copa del Rey los días 19 y 22.



La segunda vuelta se iniciaría el 2 de febrero de 2019 debido a que en el mes de enero se disputa el Mundial de Balonmano que se disputará en Alemania y Dinamarca del 10 al 27. Mientras que la competición finalizará el 25 de mayo en Pontevedra frente al Condes de Albarei Teucro.





Las primeras impresiones del entrenador Zupo Equisoain son de que “es un duro calendario con unas primeras jornadas complicadas recibiendo a Huesca, Cuenca y Barcelona en casa y viajando a Puente Genil, Alcobendas y Valladolid; y unas últimas jornadas también exigentes. El calendario hay que hacerlo bueno ganando, con actitud, ganas e ilusión, realizando una buena pretemporada y sin tener lesionados”



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.