Inicio / Noticias / Buen partido, pero no lo suficiente como para puntuar en Granollers

imagen Buen partido, pero no lo suficiente como para puntuar en Granollers

Buen partido, pero no lo suficiente como para puntuar en Granollers


Fecha de publicación: 2018-12-09

Balonmano Granollers se impone a un Balonmano Benidorm que tuvo buenas rachas de juego, pero no lo suficientes como para sacar algo positivo, por un resultado final de 30 a 26.

El partido se iniciaba muy igualado, con un Benidorm con muchas ganas, pocas pérdidas en ataque y buena actitud defensiva. Con todos estos ingredientes el marcador se movía con empates o mínimas ventajas benidormenses. Mediado el primer tiempo, los vallesanos ajustaban su defensa y provocaban alguna pérdida en el ataque de los nuestros que rentabilizaban al contraataque, lo que obligaba a Zupo Equisoain a solicitar tiempo muerto en el minuto 20 con un 11 a 9 en el electrónico. Con el parón no se mejoraba y Granollers seguía al mismo ritmo con un Adriá Figueras, con 7 dianas y Marc Guardia bajo palos aumentando su porcentaje de paradas. Al descanso 17 a 14.

La segunda parte continuaba igual que la primera y costaba mucho romper la defensa local, con lo que la desventaja aumentaba a 23 a 17 en el minuto 12 y Zupo solicitaba otro tiempo muerto para que el equipo cogiera algo de oxígeno y reordenar las ideas. Pero los minutos transcurrían y no se mejoraba en ataque, menos mal que Mile tocaba alguna bola en portería y la desventaja no aumentaba. Transcurrían los minutos para llegar al final del partido con un 30 a 26.

Viaje de vuelta, y sin descanso, a preparar el último partido de la primera vuelta que jugaremos este miércoles en el Palau de Benidorm frente al Condes de Albarei Teucro a las 20:45 horas.

Ficha técnica:
30 – Fraikin BM. Granollers (17-13): Guardia (Almeida); Lancina, García (1), Ferrer, Valera (1), Figueras (10), Martínez, Gassama (2), Sáez (2), Vukasin (1), Tarrafeta (6), Popovic, Franco (1) y Márquez (6).
26 - Balonmano Benidorm (14-12): Leo Tercariol (Mijuskovic); Porras (1), Simonet (3), Pabán (4), Dapiran (5), Cabanas (4), Skillhammar; Revin, Carlos Grau (2), Calderón (1), Rivero (5), Robles (1) y Marchán.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-5, 7-7, 10-9, 14-11, 17-14 (descanso). 18-14, 22-17, 24-18, 26-19, 28-23, 30-26.

Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez. Excluyeron dos minutos a García y Figueras, del Granollers, y a Grau, Rivero y Calderón, del Benidorm.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga Asobal. Palau d’Esports de Granollers, 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.