Inicio / Noticias / Buena actuación de los jugadores del BM. Benidorm en el CESA 2020

imagen Buena actuación de los jugadores del BM. Benidorm en el CESA 2020

Buena actuación de los jugadores del BM. Benidorm en el CESA 2020


Fecha de publicación: 2020-01-08

Del 2 al 7 de enero se ha celebrado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Cantabria, y el Club Balonmano Benidorm ha tenido a cuatro jugadores defendiendo los colores de la Selección de la Comunidad Valenciana.

En la categoría infantil masculina contábamos con dos jugadores, David Carreño y Jaume Planells. En la primera fase lograron tres victorias frente a Aragón, Asturias y Galicia, en los cuartos de final eliminaron a Euskadi, pero no pudieron superar a Andalucía en la semifinal, logrando finalmente la medalla de bronce al imponerse a Asturias en la lucha por la tercera posición.

En juvenil femenino, María Cardona, ha finalizado el Campeonato colgándose la medalla de oro tras un excelente torneo donde han ido de menos a más. En los tres partidos de la primera fase lograban imponerse a Madrid y a Andalucía, cayendo por muy poco ante Cataluña. Pero en la fase definitiva del Campeonato fueron creciendo y, Asturias en cuartos, Navarra en semifinales, y Madrid en la final fueron cayendo hasta lograr quedar en primera posición.

Por el último, la selección juvenil masculina, con Miguel Codina en sus filas no realizó una buena primera fase en un grupo muy complicado, y cayó ante Andalucía, Madrid y Galicia. Estos resultados los dejaban en la lucha por la Copa de España, y aquí supieron reponerse y ganar a Cantabria en las semifinales y a Aragón en la final, logrando quedar primeros de Copa.

Enhorabuena a los cuatro por haber podido disfrutar de la experiencia y por los buenos resultados obtenidos.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.