Inicio / Noticias / Buena ventaja de cara al partido de vuelta en Santander

imagen Buena ventaja de cara al partido de vuelta en Santander

Buena ventaja de cara al partido de vuelta en Santander


Fecha de publicación: 2020-01-30

El Balonmano Benidorm ha logrado imponerse por 29 a 21 frente al Liberbank Cantabria Sinfín en el partido de ida de la cuarta eliminatoria de Copa del Rey.

Partido que se iniciaba muy igualado, con intercambios de goles por ambos bandos, por los visitantes destacaban Da Silva y Nacho Valles, mientras que en los locales Cabanas y Folques se mostraban bastante acertados. Pero en el tramo final del primer tiempo aparecía el portero Leo Tercariol que permitía irse al descanso con una ligera ventaja de 14 a 12.

Pero la aparición de Leo se prolongo en la segunda parte, y los de Rodrigo Reñones se estrellaban una y otra vez contra el portero, la ventaja empezaba a aumentar. En el ataque de los de Fernando Latorre eran Pablo Simonet y James Parker los que marcaban la diferencia y se llegaría al final del partido con el 29 a 21.

Buena renta de 8 goles que tocará defender este próximo domingo en Santander para intentar colarnos por primera vez en la historia en una fase final de la Copa del Rey.


Ficha técnica
29 (14+15) Balonmano Benidorm: Leo Tercariol; Cabanas (6, 3p), Borja Méndez (2), Parker (5), Lignieres (2), Da Costa (2) y Folqués (4) -siete inicial- Simonet (7), Oliver, Grau, Dorado y Rodríguez (ps).
21 (12+9) Liberbank Cantabria Sinfín: Mijuskovic; Lastra (1), Basualdo, Da Silva (7), Vallés (2, 1p), Iglesias (1) y Dimitrievski (1) -siete inicial- Blázquez, Torrico (4), Postigo (1), Zungri (2), Lon (2) y Marín (ps).

Árbitros: Macías de Paz y Ruiz Vergara (Federación Andaluza). Excluyeron dos minutos a Carlos Grau y Lignieres por el Benidorm y a Torrico, Dimitrievski, Da Silva y Zungri por el Sinfín.

Parciales: 1-2, 5-5, 7-7, 11-10, 13-10, 14-12 –descanso- 15-14, 19-16, 20-16, 23-17, 26-18 y 29-21.

Incidencias: Encuentro de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 500 espectadores. En los prolegómenos del partido los aficionados y jugadores aplaudieron durante un minuto como homenaje a la selección española de balonmano en reconocimiento al campeonato de Europa conquistado la pasada semana.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.