Inicio / Noticias / Carlos Grau alcanza los 700 goles en la Liga Asobal

imagen Carlos Grau alcanza los 700 goles en la Liga Asobal

Carlos Grau alcanza los 700 goles en la Liga Asobal


Fecha de publicación: 2019-03-17


Carlos Grau Cussac, nacido en Benidorm hace 32 años, y jugador del Club Balonmano Benidorm conseguía en el transcurso del partido de ayer frente al Frigoríficos Morrazo su gol número 700 de su carrera en la Liga Asobal.

Con anterioridad Carlos ha jugado en la máxima categoría en el Balonmano Altea, Huesca y Puerto Sagunto, y este año cumple la quinta temporada con el Club Balonmano Benidorm. Esta temporada, sus números en ataque han bajado considerablemente ya que juega mayoritariamente en labores defensivas, y ya llevaba varias jornadas en puertas de alcanzar esta altísima cifra. Hasta la jornada de ayer había alcanzado las 697 dianas, pero ayer, y debido a las molestias de Pablo Simonet, se prodigo mucho más en ataque, logrando 6 dianas y superando la barrera de los 700 goles.

Sus números con el Balonmano Benidorm se contabilizan con los 30 goles de esta temporada, en la pasada consiguió 82, en la 16/17 anoto 79, en la 15/16 fueron 89, y en nuestra primera temporada en la máxima categoría 105 dianas. Todo esto nos da un total de 385 goles vistiendo la camiseta benidormense.

Carlos nos comentaba que “estoy contento de alcanzar esta cifra, parecía que se me había olvidado meter goles, pero ahora juego mucho más en defensa y es otro rol dentro del equipo. Parece que no pasan los años, pero van pasando y ves que has conseguido bastantes cosas en esta carrera”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.