Inicio / Noticias / Complicado partido contra el Ademar León que necesita puntuar

imagen Complicado partido contra el Ademar León que necesita puntuar

Complicado partido contra el Ademar León que necesita puntuar


Fecha de publicación: 2018-04-27

Este sábado a las 17:00 h. recibimos al Abanca Ademar León, uno de los mejores equipos de la Liga que llega a Benidorm con la necesidad de puntuar para asegurarse el subcampeonato y la consiguiente clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El equipo leones llega con 38 puntos en la segunda posición de la tabla clasificatoria, y tan solo dos puntos por encima de Granollers y Logroño La Rioja, curiosamente, nuestros próximos rivales para terminar la presente temporada.

Los de Rafael Guijosa son un gran equipo confeccionado para alcanzar grandes logros, y llegaran a nuestro pabellón con todos sus efectivos. Posee jugadores destacados en todas sus posiciones, pero por nombrar a algunos nos encontramos con el primera línea Alejandro Costoya que ya lleva 144 goles esta temporada, o el incombustible Juanín García con 103 dianas. Bajo palos tienen a una de las mejores parejas con Biosca y Cupura. Y entre sus filas también destaca Seba Simonet, hermano de nuestro Pablo.

Históricamente, siempre han sido partidos vibrantes con mucha tensión e igualdad, de los tres encuentros disputados en el Palau tenemos una victoria nuestra, un empate y un triunfo visitante.

En la previa podíamos hablar con Esteban Salinas que nos decía que “el Ademar es un gran equipo y tendremos que salir muy concentrados porque si nos descuidamos pueden pasarnos por encima. Se lo vamos a poner muy difícil porque queremos ganar nuestro partido en casa”.

El entrenador, Zupo Equisoain, nos comentaba que “será muy complicado, León llega a Benidorm necesitado de puntos porque se está jugando una plaza de Champions para la próxima temporada. Vamos a tratar de ganar y sacar puntos en casa. Es un grandísimo equipo con jugadores muy buenos y no será fácil”.

El partido será dirigido por la pareja del colegio catalán Pascual Sánchez y Luque Cabrejas este próximo sábado a las 17:00 horas y con la presencia de las cámaras de Movistar+.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.