Inicio / Noticias / Demasiados errores ante un buen Balonmano Nava

imagen Demasiados errores ante un buen Balonmano Nava

Demasiados errores ante un buen Balonmano Nava


Fecha de publicación: 2019-11-24

El Club Balonmano Benidorm cae por 21 a 23 ante un combativo Viveros Herol BM. Nava que cimento su victoria en una buena defensa y una gran portería.

El partido se iniciaba muy igualado, pero los visitantes tomaban el mando en el marcador gracias a las paradas del portero Lamariano. Por parte de los locales Jorge Pabán era el único que conseguía ver puerta con más facilidad. El Nava llego a irse de tres goles, pero los benidormenses lograrían reponerse y equilibrar el partido de nuevo, 9 a 9, pero en el tramo final de la primera parte, y tras encadenar algunos errores, un parcial de 1 a 3 daría con un marcador al descanso de 10 a 12.

En la segunda parte tocaba remar en contra, pero pronto se volvería a igualar el partido, con varias acciones de Parker en ataque, e incluso, los de Fernando Latorre lograrían ponerse por delante, 18 a 17, en el minuto 17. Pero los visitantes no darían su brazo a torcer y volverían a despegarse. En el tramo final, muchos nervios y algo de precipitación, alejarían a los locales de poder empatar, y el partido finalizaría con un 21 a 23 para el Balonmano Nava.

El compromiso ya era complicado de antemano, y así ha sido en realidad. Hay que recuperar rápido y ponerse a trabajar en el próximo objetivo, ya que este próximo viernes jugaremos contra el Liberbank Cantabria Sinfín en el pabellón de La Albericia.

Ficha técnica
21 - Balonmano Benidorm. Leo Vial; Cabanas, Oliver, Simonet (2), Grau (2), Pabán (9, 1p) Folques (3); Rivero, Méndez, Parker (3), Dorado, Nolasco (2), Rueda y Lorasque.

23 - Viveros Herol Balonmano Nava. Lamariano; Baptista (1), Virseda, Darío Villaraso (3), D'Antino (4, 3P), Villagrán (1) y Kisselev (3); Edu Fernández (3), Rodrigues, Marcelo (3), Rodrigo Pérez (2, 1p), Llopis Muro, Rosales (1), Bernabéu (2) y Ajo Martín.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 2-3, 3-5, 6-8, 8-9, 10-12; 12-13, 14-16, 16-17, 18-19, 19-20 y 21-23.

Árbitros. Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron dos minutos a Oliver (3) y a Simonet y Grau. Expulsaron con roja directa a Rodrigues (min. 53) y al entrenador Latorre (Min. 58).

Incidencias. Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Asobal disputado. Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, unos 700 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.