Inicio / Noticias / Desplazamiento a León con ganas de intentar puntuar

imagen Desplazamiento a León con ganas de intentar puntuar

Desplazamiento a León con ganas de intentar puntuar


Fecha de publicación: 2019-05-08


Queda poco para finalizar la temporada y los rivales llegan con diferentes objetivos, y el equipo ademarista todavía tiene opciones de lograr clasificación europea para la próxima temporada. Partido complicado y exigente en una de las pistas con más afluencia de público.

Además de llegar necesitados, también están con muchas ganas de terminar bien la temporada tras que su técnico en las últimas temporadas, Rafa Guijosa, dejara el banquillo hace pocas semanas. Sin lugar a dudas poseen una gran plantilla en todas sus líneas con un buen juego en ataque, rápidas transiciones, una defensa muy sólida y una gran portería con Biosca y Slavic.

Álvaro Cabanas nos comentaba en la previa que “es uno de los grandes de la liga, pero menos el Barcelona todos son competibles. Nosotros somos un equipo que jugando bien podemos poner en problemas a cualquiera y trataremos de ser constantes para intentar puntuar. Es un partido que podemos ganar y en la cabeza de todos esta terminar en la octava posición”.

Zupo Equisoain también nos comentaba que “es un partido complicado, vienen de una serie de situaciones poco normales, pero tienen un gran equipo con grandísimos jugadores por puesto y será difícil. Pese al cambio de entrenador no se variaran muchas cosas, nosotros vamos a pelear al máximo el partido”.

El partido se disputará este próximo viernes a las 20:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León bajo la dirección de los colegiados Álvarez Menéndez y Friera Cavada, y será retransmitido en directo a través de la aplicación LaLigaSportsTV.




deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.