Inicio / Noticias / Desplazamiento complicado a Cuenca adelantado al jueves

imagen Desplazamiento complicado a Cuenca adelantado al jueves

Desplazamiento complicado a Cuenca adelantado al jueves


Fecha de publicación: 2019-02-20

Partido complicado en una de las pistas donde más aprieta la afición y ante uno de los equipos que está disputando competición europea. El Liberbank Cuenca tan solo está dos puntos por encima del Balonmano Benidorm en la tabla clasificatoria, pero posee un gran equipo muy compensado en todas sus líneas. Pese a que ha tenido alguna baja por lesión, el equipo sigue a un gran nivel, he incluso a incorporado a algún jugador en el parón de enero de cara a potenciar más su plantilla.

En sus filas cuentan con el máximo anotador de la competición, el brasileño Leonardo Dutra, con 133 dianas hasta el momento. También cuenta con uno de los porteros con mejores porcentajes, el argentino Leonel Maciel. Recientemente incorporaron al central Natan Suarez, jugador al que ya le están sacando mucho rendimiento.

La pista del Sargal no ha sido propicia en los últimos años, y el equipo benidormense tan solo pudo sacar un resultado positivo en la temporada 14-15, que consiguió imponerse por 24 a 27, cayendo en las tres temporadas siguientes, pero siempre en partidos muy emocionantes.

Los conquenses vienen de jugar este pasado domingo la Copa EHF donde se impusieron al equipo danés del TTH Holstebro, y el próximo lunes jugaran en Rumania contra el HC Dobrogea Sud Constanta.

Para la previa, hablábamos con el portero Leo Vial, que jugó en las filas conquenses, y nos comentaba que “ahora lo están haciendo muy bien y el equipo conquense está en una buena racha, tienen muy buenos jugadores y es un equipo muy completo. Tenemos que tener mucho cuidado porque es una pista donde el público aprieta mucho y no será fácil”.

El entrenador Zupo Equisoain se mostraba contento con visitar la pista conquense y valoraba que “tienen un equipo muy bien armado, es un gran equipo y por eso el año pasado estuvo clasificado entre los mejores, tiene una de las mejores plantillas de la Liga Asobal. Para ganar en Cuenca hay que jugar con mucha cabeza, hacer buen balonmano y plantear el partido lo mejor posible”.

El partido se jugará este jueves a las 20 horas y será dirigido por los colegiados Merino Mori y Moyano Prieto.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.