Inicio / Noticias / Difícil compromiso ante un buen Balonmano Nava

imagen Difícil compromiso ante un buen Balonmano Nava

Difícil compromiso ante un buen Balonmano Nava


Fecha de publicación: 2019-11-22


Esta semana recibiremos al equipo recién ascendido del Viveros Herol BM. Nava. Este equipo de la provincia de Segovia conseguía el ascenso de categoría después de quedarse varias temporadas muy cerca de conseguirlo.

No tenemos ningún precedente con ellos en la máxima categoría, pero ellos se han empeñado en demostrar jornada tras jornada que han llegado para quedarse y son un equipo muy peleón que disputa los 60 minutos a máxima intensidad, y que seguro pone las cosas muy complicadas.

Cuenta con un equipo formado por expertos veteranos y jóvenes con bastante proyección. Pero su juego pasa por varios jugadores determinantes como el portero Yeray Lamariano o los centrales Agustín Casado o Rodrigo Pérez, que llevan perfectamente la manija del equipo, también tiene unos extremos muy rápidos y peligrosos donde esta destacando el extremo derecho Nicolo D’Antino. Complicado compromiso ante un rival batallador que lleva 2 victorias y 4 empates a su favor esta temporada.

Fernando Latorre nos comentaba en la previa que “ellos han mantenido el bloque y eso es muy importante al subir de categoría, tienen un grupo muy trabajado a lo largo de dos años y eso se nota mucho en partido, y además, si sus porteros están al nivel que están todavía es más difícil. Es un equipo muy conjuntado y serio, y complicado de hacerles daño. Nosotros tenemos que estar acertados o será muy complicado puntuar. Necesitamos el apoyo e nuestro público porque eso nos va a ayudar a que los puntos se queden aquí”.

El capitán, Carlos Grau, nos decía que “el equipo está bastante bien, hay que intentar que venga mucha gente al pabellón porque será un partido complicado. El punto de Cangas nos ha venido muy bien a nivel moral y esperemos ratificarlo este sábado con dos nuevos puntos”.

El partido se disputará este próximo sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas con la dirección de los árbitros andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.