Inicio / Noticias / Difícil desplazamiento a Pamplona con poco descanso

imagen Difícil desplazamiento a Pamplona con poco descanso

Difícil desplazamiento a Pamplona con poco descanso


Fecha de publicación: 2018-03-20

Esta semana nuestro compromiso liguero se adelanta al miércoles debido a los compromisos europeos del Helvetia Anaitasuna. Los pamplonicas están disputando la fase de grupos de la Copa EHF, y el sábado 24 de marzo tiene un trascendental partido frente al equipo sueco del Lugi HF si quieren mantener alguna opción de pasar a la siguiente fase.

 

El equipo de Juan Tomas Apezetxea se está mostrando muy sólido en la competición nacional, y está peleando por la tercera plaza de la tabla clasificatoria. Además, los números en su casa le están siendo muy favorables, y en los 11 partidos disputados como local ha conseguido 7 victorias y 2 empates por tan solo 2 derrotas. Se trata de un equipo muy compacto y equilibrado, que aunque no cuente con grandes nombres entre su plantilla, si que forman un gran bloque. En la faceta ofensiva destacan Raúl Nantes y Carlos Chocarro, mientras que defensivamente se muestran muy cómodos, son el 6º equipo menos goleado, y tienen la portería bien cubierta por Nordlander y Hernández.

 

La historia no nos es mala, ya que de los tres partidos que hemos jugado en su pista hemos conseguido dos victorias en la 14/15 y 15/16, cayendo el año pasado por 28 a 26.

 

Para la previa hablábamos con el capitán, Carlos Grau, que jugó en el equipo pamplonés, y nos comentaba: “es un equipo consolidado en la Liga Asobal y está haciendo un gran año. Se nos está dando bien jugar fuera de casa, pero lo vamos a tener que sacar todo, vamos a por todas”

El entrenador navarro, Zupo Equisoain, nos decía: “Vamos a tratar de ser lo más competitivos posibles y de tratar de ganar el partido. El equipo está dando la cara, está siendo competitivo y seguimos mejorando a nivel individual y colectivo. Será difícil ganar porque juega muy bien en casa y están muy arropados por sus aficionados, la diferencia puede estar en el aspecto físico”.

 

El partido se jugará el miércoles a las 20:00 horas en el Pabellón Anaitasuna bajo la dirección de la pareja andaluza Fernández Molina y Murillo Castro.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Leer más