Inicio / Noticias / Difícil desplazamiento a Valladolid para jugar contra un equipo en racha positi

imagen Difícil desplazamiento a Valladolid para jugar contra un equipo en racha positi

Difícil desplazamiento a Valladolid para jugar contra un equipo en racha positi


Fecha de publicación: 2018-10-06

Llega la quinta jornada, y llega un complicado desplazamiento contra un equipo que está funcionando muy bien en el inicio de la competición, y que solo ha sucumbido frente al Barça Lassa. Los partidos con el Recoletas Atlético Valladolid siempre han sido muy igualados y emocionantes, decidiéndose en la temporada 16-17 por un solo gol a favor de los pucelanos, y terminando en tablas el año pasado.





El equipo dirigido por David Pisonero ha sufrido pocas modificaciones este pasado verano, y tan solo a incorporado al portero Carlos Calle y al pivote Gastón Mouriño procedentes del MMT Seguros Zamora y a los extremos derechos Dani Pérez y Manu García. Entre sus mejores anotadores se encuentra el central Adrián Fernández con 21 goles, el pivote Abel Serdio con 18 y el extremo derecho Jorge Serrano con 15. Este último acaba de caer lesionado y será baja por un largo periodo, desearle la mejor y más rápida recuperación.





El equipo vallisoletano tan solo ha podido sumar un punto de los cuatro posibles en los partidos disputados en su casa, circunstancia que deben aprovechar los de Zupo Equisoain, ya que sus ganas y necesidad de hacerlo bien ante su nutrida afición puede pasarles factura en un choque equilibrado.





Antes del partido, hablamos con nuestro pivote Gonzalo Porras, jugador que estuvo en su etapa de formación dentro de la escuadra vallisoletana, y nos comentaba que: “para mi es un sitio especial, gusta mucho jugar allí y es muy bonito. Nosotros estamos luchando y las cosas nos están saliendo, estamos trabajando muy bien y eso tiene que salir en la pista. Vamos a pelear por traer algo positivo a Benidorm”.





Zupo Equisoain también nos decía que “el equipo esta en buena línea, pero vamos a jugar en una pista muy difícil, es complicado, pero vamos a disputar el partido al máximo. Ellos juegan a correr y buscando marcadores altos, y la defensa será clave en el resultado final. Vamos a competir al máximo y vamos a intentar ganar, no se nos da del todo mal esa pista”.





Este sábado en el Polideportivo Huerta del Rey, a las 20:00 horas, y bajo la dirección de los asturianos Friera Cavada y Álvarez Menéndez.







deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.