Inicio / Noticias / Difícil partido ante el BM. Logroño La Rioja

imagen Difícil partido ante el BM. Logroño La Rioja

Difícil partido ante el BM. Logroño La Rioja


Fecha de publicación: 2019-04-26


Mal momento para enfrentarnos a uno de los equipos que en mejor momento se encuentra, no en vano vienen de una racha muy buena sin ser derrotados en sus últimos ocho partidos. Además, están inmersos en la lucha por la clasificación europea, y para ellos es un partido muy importante. Pero nosotros también llegamos en un buen momento, y sin ningún tipo de presión, así que seguro que se podrá disfrutar de un buen encuentro.

Poseen un equipo muy completo, con unos extremos muy rápidos y certeros desde los seis metros, buenos pivotes, y una muy buena primera línea. En la portería destaca el internacional Sergey Hernández. En su pista no hemos conseguido puntuar en las temporadas anteriores, pero las estadísticas están para romperse...

Para la previa hablamos con Carlos Grau y nos comentaba que “nosotros venimos de una buena racha y vamos a una cancha complicada y no hay que descartar nada. La segunda vuelta del Logroño esta muy bien, y en su casa juegan muy bien, en el partido de ida les defendimos muy bien y cometimos pocos errores en ataque, esa puede ser la clave”.

El entrenador Zupo Equisoain nos decía que “Logroño se juega Europa y en su pista es complicado, pero nosotros vamos a intentar ser competitivos y a ver como nos sale, nuestro equipo esta bien y queremos aprovecharlo. Ellos son un gran equipo con una dinámica de resultados muy buena, trataremos de sumar”.

El partido se jugará este sábado en el Palacio de Deportes de La Rioja a las 17:00 horas y contará con la dirección de la pareja catalana Ausas Busquets y Florenza Virgili, además será retransmitido en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.




deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.