Inicio / Noticias / Difícil partido en una pista complicada.

imagen Difícil partido en una pista complicada.

Difícil partido en una pista complicada.


Fecha de publicación: 2018-04-20

Restan cuatro jornadas para la finalización del campeonato y toca desplazarse a una de las pistas más complicadas por sus características y por la presión que ejerce su público, toca jugar contra el Ángel Ximénez – Avia Puente Genil.

El equipo cordobés está a 5 puntos de las posiciones de descenso, pero su salvación virtual esta casi conseguida. Tras una primera vuelta con muchas incertidumbres, Quino Soler dejo el banquillo en manos de Julián Ruiz, y los últimos resultados ya lo ha colocado en posiciones más tranquilas.

Se trata de un equipo muy compacto, con jugadores muy importantes en todas sus líneas, ya que cuenta con una portería veterana y muy bien compensada, una primera línea muy potente con muy buenos jugadores en el lanzamiento exterior, y unos extremos muy rápidos y letales en el contraataque.

En el histórico de resultados nos encontramos con nuestro triunfo en la primera temporada en la Liga Asobal por 21 a 22, y dos derrotas en las pasadas temporadas por 22 a 21 y 25 a 21. Siempre han sido partidos de grandes defensas y pocos goles.

Para la previa podíamos hablar con Pablo Simonet, que nos comentaba que “será un partido complicado como todos los que nos quedan, vamos a tener que luchar para sacar algún punto. Esperemos dar batalla”.

El entrenador, Zupo Equisoain, nos decía que “es una pista difícil y ellos tienen un buen equipo que querrá certificar la permanencia. Tienen buenos jugadores y en su casa es donde mejor juegan. Vamos a intentar pelearlo y ganar el partido”.

El próximo sábado a las 18:30 horas y en el Pabellón Alcalde Miguel Salas disputaremos la jornada 27 del presente campeonato.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Leer más