Inicio / Noticias / Dos buenos puntos para el Balonmano Benidorm en el Palau

imagen Dos buenos puntos para el Balonmano Benidorm en el Palau

Dos buenos puntos para el Balonmano Benidorm en el Palau


Fecha de publicación: 2019-03-02

El Club Balonmano Benidorm consigue imponerse por 31 a 29 al Recoletas At. Valladolid en dos partes muy diferenciadas, una primera donde se ha visto al mejor equipo de la temporada, y una segunda donde hemos visto la faceta más sufridora.

Inicio vibrante de partido, conscientes los dos equipos de la importancia de los puntos, ambos salían a por todo, con rápidos ataques ante las defensas que no lograban acomodarse. Por el Benidorm destacaban Skillhammar y Porras en ataque, y Terçariol bajo palos. Los benidormenses sufrían dos exclusiones en los primeros 10 minutos, pero los vallisoletanos no lograban sacar partido y el marcador se iba a 9 a 5 en el minuto 13 y David Pisonero se veía obligado a solicitar tiempo muerto. Los visitantes no reaccionaban y la brecha seguía abriéndose con una máxima ventaja de 13 a 6 en el minuto 22. En los últimos minutos, los locales sufriendo dos exclusiones casi consecutivas, pero los pucelanos no sacaban provecho y se estrellaban de nuevo contra Terçariol. Resultado al descanso de 18 a 10.

En el reinicio, los visitantes tiraban de los latigazos de Rubén Rio y lograban reducir la desventaja, a 5 goles, pero una nueva parada de Terçariol y su posterior lanzamiento de portería a portería volvía a ampliar la ventaja, y, sobre todo, a despertar al equipo que conseguía un 3 a 0 de parcial y ponerse con 24 a 16 a los 10 minutos de juego. En el minuto 13, Carlos Grau sufría la tercera exclusión y los visitantes volvían a reducir la desventaja. El partido ya se movería en diferencias de 5 goles, incluso llegaría a apurarse en el tramo final, donde los vallisoletanos cambiaron a una defensa mucho más presionante que incomodaba a los locales y les hacia perder algunos balones, pero el protagonista del día volvía a aparecer y el partido finalizaba con 31 a 29.

Justo y merecido triunfo con el que sumar dos nuevos puntos en el Palau, en un día donde el equipo a tenido momentos de un gran nivel, y momentos donde hay que trabajar más. Ahora, y sin descanso, a preparar el partido de la Copa del Rey que se disputará este próximo miércoles a las 20:00 horas en el Palau frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.

Ficha Técnica:
31 - Balonmano Benidorm: Leo Vial (2); Porras (3), Simonet (6), Pabán (5, 2p), Dapiran (2), Cabanas (3) y Skillhammar (7); Grau, Revin, Calderón (1), Iván Rodríguez (2) y Marchán.

29 - Recoletas Atlético Valladolid: Calle (César Pérez, 19); Turrado, Rubén Río (7), Serdio (3), Miguel Camino de la Cal (2), Manuel García (2) y Víctor Rodríguez (2); Diego Camino (1), Nicolás López (2), Héctor González (4), Daniel Pérez (1), Adrián Fernández (4, 2p), Roberto Pérez y Mouriño.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 6-4, 9-5, 12-6, 15-8, 18-10 -descanso-; 21-13, 23-16, 24-19, 26-21, 29-24 y 31-29.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez (Colegio Andaluz y gallego). Excluyeron dos minutos a Pabán, Calderón (2), Dapiran y Grau (3) por el Benidorm y a Roberto Pérez, Nicolás López (2) y al segundo entrenador por el Recoletas Atlético Valladolid. Expulsaron a Grau tras sufrir tres exclusiones en el minuto 43.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal. Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, 500 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.