El Club Balonmano Benidorm ha conseguido dos importantes puntos frente al Fertiberia Puerto Sagunto que le conceden la salvación..." /> El Club Balonmano Benidorm ha conse..." />
Inicio / Noticias / Dos puntos para sellar la salvación matemática en la Liga Asobal

imagen Dos puntos para sellar la salvación matemática en la Liga Asobal

Dos puntos para sellar la salvación matemática en la Liga Asobal



El Club Balonmano Benidorm ha conseguido dos importantes puntos frente al Fertiberia Puerto Sagunto que le conceden la salvación matemática para continuar un año más en la élite del balonmano español.


En el inicio del partido los pupilos de Sergio Berrios, conscientes de la necesidad de los puntos para salir de los puestos de descenso, salían muy motivados y dominaban el marcador alcanzando una ventaja máxima de hasta 4 goles, pero los de Zupo Equisoain tenían claro que el partido era muy largo y no se ponían nerviosos, con un buen juego se iba reduciendo la diferencia y en los minutos finales del primer tiempo se conseguía un 0 a 5 de parcial con el que llegar al descanso con un 12 a 15 a favor.


La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales que acumulaban demasiados errores de cara a nuestra portería mientras que Simonet y Ander llevaban el control del juego, del partido y del marcador. Los minutos iban transcurriendo y la ventaja iba aumentando, sin peligrar nunca el resultado, para llegar al final de los 60 minutos con un 29 a 35 para Benidorm.


Importantes puntos para sellar la permanencia matemática un año más en la Liga Asobal. Ahora, en los 5 partidos que quedan, hay que seguir luchando por alcanzar la octava posición, con la que evitar alguna eliminatoria de Copa del Rey la próxima temporada, o porque no, soñar con hitos mayores como intentar meterse en Europa.


Sin tiempo para la recuperación, este próximo sábado recibimos al Bada Huesca en el Palau dels Esports de Altea a las 18:30 h, al estar ocupado el Palau l’Illa. Recordar que cada abonado tendrá una invitación para traer a algún acompañante.


29 (12+17) Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola (p), Folqués (1), Spiljak (5), Pérez de Inestrosa (4), Zmvac (3), Querín (4), Sifre (2) -siete inicial- Chueca (ps), Toni Alegre (2), Nacho Nebot, Juande Linares, Rubén Ruiz, Boisedu (2, 2p), Ángel Fernández, Carlos Prendes (4), Óscar García (1) y Pocholo (1).


35 (15+20) Balonmano Benidorm: Mijuskovic (p); Cuartero (5, 1p), Pabán (4), Simonet (7, 1p), Salinas, Grau (3), Esteban (1),-siete inicial- Eloy González (2), Rivero (3), Torrico (2), Morales (1), Calderón, Marchán (4), Robles (3), Makaria (ps) e Iván Rodríguez.


Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Goyo Muro San José. Mostraron tarjeta amarilla a Spiljak, Querín y Zmvac por el Fertiberia, y a Pabán por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Spiljak y a Querín por el Fertiberia, y dos veces a Grau y a Eloy González por el Benidorm. Expulsaron a Esteban con roja directa por el Benidorm.


Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-4, 8-5, 10-9, 12-12, 12-15 -descanso- 15-19, 17-23, 21-24, 23-28, 26-31 y 29-35.


 


Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Asobal disputado en el Ovni, polideportivo municipal, ante unos mil espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.