Inicio / Noticias / Duro y necesitado rival para cerrar la temporada en Benidorm

imagen Duro y necesitado rival para cerrar la temporada en Benidorm

Duro y necesitado rival para cerrar la temporada en Benidorm


Fecha de publicación: 2018-05-11

Este próximo sábado recibimos la visita del Fraikin BM. Granollers en la penúltima jornada de Liga para cerrar la temporada en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El equipo vallesano llega con opciones de finalizar la temporada en segunda posición, lo que le daría la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Se trata de un equipo muy complicado ya que cuenta en sus filas con jugadores contrastados y de gran calidad. Su máximo realizador es el pivote de la Selección Española Adriá Figueras con 132 dianas; pero también tiene una gran primera línea con Bernatonis, Marquez o Da Silva, y unos extremos muy rápidos como Álvaro Cabanas o David Resina.

Los de Antonio Rama han conseguido la proeza de romper los 5 años de imbatibilidad del F.C. Barcelona recientemente, imponiéndose por 28 a 29 en el Palau Blaugrana, y la pasada semana cayeron en los cuartos de final de la EHF Cup frente al equipo francés del Saint Raphael en una eliminatoria donde casi dan la campanada en el partido de vuelta.

Este será el último partido en casa y servirá de despedida ante su afición de algunos jugadores que por diferentes motivos no continuaran en el club: Emilio Esteban, Eloy González, Darius Makaria, Esteban Salinas, Jesús Morales y Guillermo Corzo.

Para la previa hablábamos con Emilio Esteban que nos comentaba que “ellos se juegan mucho porque están luchando por el segundo puesto pero nosotros intentaremos ganarles para darles una alegría a la afición”. Por su parte, Zupo Equisoain nos decía que “Granollers viene para pelear la segunda plaza y es un partido muy complicado, nosotros vamos a tratar de pelear el resultado e intentar ganarlo. Tiene un buen equipo y por eso están ahí”.

El partido se disputará a las 17:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, dirigido por la pareja arbitral Ballado Dueñas y Rodríguez Rodríguez.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.