Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm cierra la temporada en Pontevedra

imagen El Balonmano Benidorm cierra la temporada en Pontevedra

El Balonmano Benidorm cierra la temporada en Pontevedra


Fecha de publicación: 2019-05-23

Y la temporada llega a su fin, último partido y último desplazamiento, muchos kilómetros ante un equipo que consumaba su descenso de categoría este pasado fin de semana.

En su plantilla cuenta con el máximo realizador de la competición, Davor Cutura, con 194 goles. Además es un equipo joven al que no le han acompañado los resultados y querrán terminar con un buen sabor de boca. En las dos visitas en Liga realizadas a Pontevedra siempre se han disfrutado de partidos muy igualados, ya que en la 15-16 se consiguió la victoria por 28 a 29, mientras que el pasado curso se caía por la mínima con un 27 a 26. Seguro que no será un partido fácil, ya que ellos querrán despedirse de la categoría con una victoria ante su afición.

En la previa, Carlos Grau nos comentaba que “vamos a intentar despedir el año con victoria, es una cancha complicada pero nosotros tenemos que ir a ganar. Es un partido para disfrutar y que los compañeros que no van a continuar se despidan con dos puntos más”

El técnico Zupo Equisoain nos decía “es un partido donde ninguno de los dos equipos nos jugamos nada, pero a todo el mundo le gusta ganar. Estaría bien acabar con 30 puntos, dos más que en la primera vuelta. Vamos a tratar de ganar”.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra a las 17:00 horas y estará dirigido por los colegiados Monjo Ortega y Soria Fabián.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.