Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm desaprovecha un nuevo desplazamiento.

imagen El Balonmano Benidorm desaprovecha un nuevo desplazamiento.

El Balonmano Benidorm desaprovecha un nuevo desplazamiento.


Fecha de publicación: 2019-02-09

El Balonmano Benidorm se ve superado con claridad por el equipo local y no puede sacar nada positivo de su desplazamiento a Huesca.

El partido se iniciaba muy igualado, pero No sería nada más que un espejismo, porque los de Zupo Equisoain entrarían en un bucle de pérdidas y errores en el lanzamiento del que los locales sabrían sacar provecho con rápidas transiciones e ir acumulando una importante ventaja en el marcador. Pasaban los minutos y no se conseguía mejorar, por lo que al descanso se llegaría con un 15 a 9 a favor de los oscenses.

En la segunda parte no mejorarían mucho las cosas y continuaba la dinámica con la que finalizó la primera. Los locales continuarían aumentando su ventaja hasta llegar a moverse entre los 8 y 9 goles a su favor. Curiosamente, cuando los benidormenses tenían un excluido, conseguían un 0 a 3 de parcial y parecía que querían meterse en partido, pero la desventaja era inalcanzable y a pesar de llegar a ponerse a 4 goles, ya era misión imposible. Resultado final de 28 a 23.

Demasiados minutos desaprovechados para poder sacar algo positivo del desplazamiento. Hay que hacer borrón y pensar en el partido de este próximo sábado a las 18:00 horas en el Palau frente al BM. Alcobendas.


Ficha técnica:
28 - Bada Huesca: Jorge Gómez (po) (1), Val (1), Carmona (6), Camas, Adrian Pérez (3), Ostojic, Mota (2), Carro (2), Félez (5), Oier García, Zungri (2), Mira, Marcelo (1), Malo (1), Bonano (4), Arguillas (po).
23 – Balonmano Benidorm: Tercariol (po), Marchan (3), Porras (3), Simonet (2), Pavan (3), Dapiran (4), Grau (2), Revin, Cabanas (3), Calderón, Skillhammar (2), Rodríguez y Mijuskovic (po) (1).

Árbitros: J. Auxás y M. Florenza. Excluyeron dos minutos a los locales; y en dos ocasiones a Carró, y Mota. Por parte de los visitantes fueron excluidos dos minutos: Revin, Calderón y en dos ocasiones a Grau.

Marcador cada cinco minutos: 2-1; 5-3; 8-3; 11-6; 11-7;15-9; (Descanso), 19-10; 19-12; 21-13; 23-16; 25-21; 28-23 (Final).

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y BM. Benidorm correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 900 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.