Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm incorpora al ilicitano Adrián Nolasco

imagen El Balonmano Benidorm incorpora al ilicitano Adrián Nolasco

El Balonmano Benidorm incorpora al ilicitano Adrián Nolasco


Fecha de publicación: 2019-06-07

El lateral izquierdo, natural de Elche, Adrián Nolasco, tercer jugador que se incorpora al proyecto del Balonmano Benidorm en su sexta temporada en la máxima categoría.

El jugador de 26 años de edad lleva muchos años en la máxima categoría; las tres últimas temporadas ha estado jugando con el Liberbank Cuenca, equipo al que llego tras su paso por el Bada Huesca. Adrián destaca por su versatilidad, ya que puede jugar en diferentes posiciones tanto en ataque como en defensa. Seguro que será una pieza importante dentro del grupo.

Adrián se mostraba muy ilusionado con su fichaje por el Balonmano Benidorm, y nos comentaba que: “Creo que puedo aportar mucho al equipo tanto en ataque como en defensa. Estoy con muchas ganas de trabajar con Fernando Latorre, al que he visto jugar desde adolescente cada fin de semana en Almoradí y era un jugador que me encantaba. Estoy muy contento de volver a mi tierra, cerca de casa, de Elche. Quiero hacer un buen año con el equipo y mejorar los resultados de las últimas temporadas. Creo que vamos a tener muy buen equipo y espero que un gran grupo humano porque esa será la clave”.

Fernando Latorre comentaba sobre el jugador que: “Es el jugador polivalente que todo equipo necesita ya que ataca y defiende prácticamente en todos los puestos específicos y eso es muy importante, será un comodín imprescindible al que tenemos que sacarle partido”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.