Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm inicia la liga frente al Puente Genil

imagen El Balonmano Benidorm inicia la liga frente al Puente Genil

El Balonmano Benidorm inicia la liga frente al Puente Genil


Fecha de publicación: 2019-09-06

Este sábado a las 18:00 horas se disputará el primer partido de la XXX Liga Asobal para el Club Balonmano Benidorm con la visita al Palau d’Esports l’Illa del Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

Tras un verano con muchos cambios en la plantilla, nueve incorporaciones y cambio de entrenador, llega el momento de la verdad. Primer partido y ante un rival muy parejo donde siempre se dan resultados muy igualados, no en vano el balance de las cinco temporadas anteriores se salda con dos victorias, dos empates y una derrota para el BM. Benidorm, pero siempre con marcadores muy ajustados.

El equipo pontanes también se presenta con muchos cambios, ya que ha incorporado a siete nuevos jugadores, y la dirección del equipo también ha pasado a manos de Paco Bustos. El portero Admir Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Marció Da Silva, los laterales izquierdos Srdjan Mijatovic, Nuno Pereira y David Estepa, y el lateral derecho Ruslan Dashko.

El portero Leo Tercariol nos decía que “hemos trabajado mucho en pretemporada y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada, estamos muy ilusionados. Ellos han fichado muy bien en los laterales y el pivote, se han reforzado bien, tienen un equipo muy compacto y tenemos que jugar con mucha tensión para enfrentarnos a ellos. Nuestra pista tiene que ser nuestro fortín y en casa tenemos que sacar todos los puntos que podamos”.

Fernando Latorre comentaba que: “ahora tenemos poca información, y los partidos de pretemporada no revelan toda la información necesaria por las pruebas que se hacen, pero tienen un equipo similar al nuestro y un bloque de jugadores que darán el callo y asumirán los minutos de responsabilidad. El primer partido siempre se tiene un poco de incertidumbre, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de que los puntos se queden en casa. Muy importante será que venga mucha gente a apoyarnos”.

El partido se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas, y será dirigido por los colegiados internacionales García Serradilla y Marín Lorente.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.