Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm quiere afianzarse en la octava posición

imagen El Balonmano Benidorm quiere afianzarse en la octava posición

El Balonmano Benidorm quiere afianzarse en la octava posición


Fecha de publicación: 2019-04-18

Este próximo sábado, el Balonmano Benidorm tiene un importante partido frente al Quabit Guadalajara en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas, conseguir la victoria supondría afianzarse en la octava posición.

Desde el Club se ha lanzado una promoción para todos los abonados, y es que éstos podrán conseguir una invitación presentando su abono en taquilla con la que podrán traer a cualquier persona a disfrutar de un buen partido de balonmano.

Respecto al rival, el equipo alcarreño se le da bien al Balonmano Benidorm como local, y en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, el saldo es favorable con tres victorias y un empate, justo en el partido de la pasada temporada, y en una jugada con el tiempo finalizado que daba con el reparto de puntos.

El equipo entrenado por Cesar Montes cuenta con una plantilla equilibrada con la siempre importante aportación del longevo José Javier Hombrados bajo palos, parte muy importante de sus buenos resultados. En ataque, destaca José María Márquez, pero Javier García o Nacho Moya, no le están a la zaga y son parte destacada de su juego.

Para la previa, el portero Leo Vial Terçariol comentaba que “es un partido con el que hay que tener mucho cuidado porque es un equipo que juega muy bien y tienen un bloque que lleva mucho años jugando juntos. Nosotros tenemos que aspirar a sacar los puntos que quedan en casa para lograr estar entre los ocho mejores”.

El entrenador Zupo Equisoain nos decía que “este partido es importante para marcar puntos de diferencia con Guadalajara, es un rival con grandes jugadores y será un partido complicado y difícil, si nosotros recobramos la buena forma de antes del parón podremos hacer un final de liga bastante bueno”.

El partido se jugará este sábado 20 de abril en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas y contará con la dirección de la pareja catalana Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.