Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm recibe a un enrachado Bidasoa Irún

imagen El Balonmano Benidorm recibe a un enrachado Bidasoa Irún

El Balonmano Benidorm recibe a un enrachado Bidasoa Irún


Fecha de publicación: 2018-11-02

El equipo de Zupo Equisoain recibe este sábado a las 13:00 horas al Bidasoa Irún, equipo que lleva unos guarismos muy similares a los locales y por lo que se prevé un gran encuentro.

Los de Jacobo Cuétara están demostrando ser un equipo muy consolidado en los partidos en su pista, mientras que a domicilio le está costando un poco más, llevan cuatro victorias en Artaleku por tan solo un empate lejos de Irún. Pero eso no dejan de ser números y seguro que será muy complicado, ya que están a un gran nivel defensivo, y su portería está logrado buenas estadísticas que complican mucho el juego de los rivales.

Llegan con una plantilla remodelada, pero que pronto se ha adaptado, donde el pasado verano tuvieron ocho bajas y siete altas, entre las que hay que destacar a Esteban Salinas, jugador que disputó con nosotros las últimas temporadas y ya está siendo uno de los más efectivos de su equipo con 23 dianas.

Para la previa contábamos con Gonzalo Porras, que nos comentaba que “se trata de un gran club y para mi será un partido especial al haber jugado muchas veces contra ellos. Es un equipo que juega muy bien colectivamente en ataque y es una de las mejores defensas de la liga a los que será muy difícil ganarles. Estamos muy parejos y para nosotros es un partido para seguir soñando”.

Zupo Equisoain nos decía que “nos vista un Bidasoa pletórico, un rival difícil donde esta luciendo la defensa y la portería y en ataque tiene bastante dinamita con el lanzamiento exterior y el juego interior. Se han reforzado bien, y los jugadores franceses les están rindiendo a un alto nivel, tienen mejor equipo que la pasada temporada, mucho más competitivo. Vamos a intentar hacer valer el factor pista y trabajar sobre sus puntos débiles y defender sus puntos fuertes”.

El partido de este sábado será televisado en directo por GOL a partir de las 13:00 horas desde el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm bajo la dirección de los colegiados catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.