Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm recibe a un fuerte Liberbank Cuenca

imagen El Balonmano Benidorm recibe a un fuerte Liberbank Cuenca

El Balonmano Benidorm recibe a un fuerte Liberbank Cuenca


Fecha de publicación: 2018-09-28

Este próximo sábado el Palau d’Esports l’Illa revivirá un partido que se viene repitiendo mucho en las últimas temporadas, ya que el Liberbank Cuenca es un habitual en amistosos, pero seguro que el partido tendrá poco de amistoso y se podrá disfrutar de un emocionante espectáculo.

El equipo conquense finalizó la pasada temporada en la quinta posición, lo que les dio plaza para disputar competición europea, y llegan con la base del equipo del año anterior, y con pocos pero importantes refuerzos como el pivote Lucas Moscariello, el lateral derecho Montoro o el extremo derecho Bartonetto. Entre sus filas destaca el máximo realizador hasta el momento de la competición, Leo Dutra, que lleva 24 dianas en 3 partidos. Tienen un buen juego con los pivotes, donde Doldan y Moscariello sacan muchos penaltis y además consiguen anotar bastantes goles, 16 hasta la fecha. Y son muy fuertes en defensa, con una gran portería donde el argentino Leonel Maciel conseguía un 51% de efectividad en la última jornada liguera. Duro rival.

Esta será la quinta visita en competición oficial de los conquenses a nuestro Palau, y siempre se ha podido disfrutar de grandes partidos. Las estadísticas de los anteriores cuatro partidos se resumen con dos victorias locales, un empate y una derrota por la mínima la pasada temporada.

Para la previa, el entrenador Zupo Equisoain nos comentaba que “son un equipo con mucho poderío en el lanzamiento exterior. Mantienen el equipo con el que lograron clasificarse para Europa y además se han reforzado muy bien. Es un partido complicado para los dos equipos, pero vamos a intentar sacar los dos puntos”.

El cubano, Jorge Paván, también nos decía que “Cuenca es un gran equipo y va a ser un partido muy disputado. El encuentro tiene que basarse en nuestra disciplina y no perder la cabeza durante los sesenta minutos. Ahora estamos mucho mejor en defensa y toca mejorar en ataque”.

Sábado a las 18:30 horas y dirigido por Marín Lorente y Soria Fabián, además, con la presencia de las cámaras de televisión que lo retransmitirán gratuitamente a través de la APP de LaLigaTV.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.