Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Bidasoa Irún

imagen El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Bidasoa Irún

El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Bidasoa Irún


Fecha de publicación: 2019-09-17

En partido adelantado a este miércoles a las 19:30 horas, el Club Balonmano Benidorm recibe al Bidasoa Irún, equipo que está jugando en Europa tras el meritorio subcampeonato logrado la pasada temporada.

Sin apenas tiempo para recuperarse tras el importante triunfo conseguido en Pamplona, los de Fernando Latorre reciben a uno de los equipos más en forma, no en vano ellos vienen de conseguir un importante triunfo en tierras eslovacas frente al Tatran Presov en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Es un rival tradicionalmente complicado al que solo conseguimos imponernos por 28 a 24 en la temporada 16-17, cayendo en las dos siguientes por 24 a 27 y 21 a 23 el año pasado. El Bidasoa Irún mantiene a todo el bloque de la pasada temporada y tan solo ha incorporado esta semana pasada al lateral derecho serbio Orbovic. Su principal peligro pasa por las manos del extremo Kauldi Odriozola y por los hermanos Salinas, Rodrigo desde el lateral derecho y nuestro conocido Esteban desde el pivote.

En la previa hablábamos con el jugador Pepe Oliver, y nos comentaba que “será un partido muy duro porque ellos están vienen fuertes, nosotros iremos a por los dos puntos. Es un equipo muy completo, con pocas perdidas, buena defensa y buena portería. Nosotros nos vamos acoplando mejor y cada vez nuestro juego va a mejor. Esperemos que vengan muchos aficionados”.

El entrenador, Fernando Latorre, nos decía sobre Bidasoa que “es un equipo con un nivel impresionante y que están muy en forma, nosotros intentaremos plantarles cara para llegar con opciones al final del partido. Llevan tiempo juntos y cometen muy pocos errores, son muy serios y es muy complicado jugarles. Intentaremos jugar nuestras bazas apoyados por nuestro público”.

El partido se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y podrá seguirse en directo a través de la aplicación LaLigaSportsTV. El partido será dirigido por la pareja catalana Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.