Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm se queda muy cerca de puntuar en Cuenca

imagen El Balonmano Benidorm se queda muy cerca de puntuar en Cuenca

El Balonmano Benidorm se queda muy cerca de puntuar en Cuenca


Fecha de publicación: 2019-02-21

Partido muy disputado e igualado donde el Balonmano Benidorm cae por la mínima ante un sólido rival con una gran plantilla y mucha más rotación, que a la postre a podido resultar definitiva.

El partido se iniciaba con unos primeros minutos con una defensa muy intensa y pocos errores en el lanzamiento, pero el potencial en el lanzamiento de los conquenses iba haciendo mella en los primeros parciales. A raíz de jugar en inferioridad, los locales abrían brecha y llegaban a ponerse 4 goles arriba en el minuto 18, y Zupo Equisoain se veía obligado a solicitar tiempo muerto. El equipo reaccionaba y se conseguía reducir la desventaja a dos goles, marcador que se mantendría hasta el descanso con el resultado de 15 a 13.

El segundo tiempo se iniciaba con dos paradas de Mijuskovic que el equipo aprovechaba para empatar. La buena actitud defensiva seguía dando sus frutos, y los benidormenses lograban ponerse dos goles por arriba, 17 a 19. Lidio Jiménez se veía obligado a parar el partido y sus instrucciones surgían efecto ya que los de Zupo Equisoain se precipitaban en ataque y el electrónico volvía a igualarse a falta de 15 minutos para la conclusión. Se entraba en los últimos 5 minutos con 25 a 24, mínima desventaja y mucho por decidir, pero se desperdiciaba la oportunidad de igualar en un par de ataques. Carlos Grau conseguía el empate a falta de minuto y medio, los conquenses volvían a adelantarse y 30 segundos por jugar, última bola para Benidorm, pero el lanzamiento de Paván no lograba su objetivo, y derrota por la mínima, 27 a 26.

Buen partido, buena actitud y buena imagen, una pena no lograr nada positivo. Ahora un mínimo descanso para recuperarse y ponerse a trabajar para el partido del próximo sábado 2 de marzo frente al Recoletas At. Valladolid que se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas.


Ficha técnica:
27 - Liberbank Cuenca: Leo Maciel (Kilian Ramírez); Natan Suárez (2), Mendoza, Moscariello, Thiago Alves, Sergio López (5), Montoro (3); Dutra (6), Doldán (1), Baronetto (6), Nolasco, Óscar Río (2p) y Eskericic (2).
26 - BM Benidorm: Leo Vial (Mijuskovic); Rubén Marchán, Pablo Simonet (5), Paván, (10, 4p), Dapiran (2), Cabanas (5), Skillhammar (2); Porras, Carlos Grau (1), Revin, Calderón (1) e Iván Rodríguez.

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron, por parte local, a Moscariello y Natan Suárez. Por parte visitante a Pablo Simonet, Carlos Grau y Paván.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 7-6, 10-7, 12-10, 15-13, descanso, 17-16, 19-20, 21-21, 23-23, 25-24 y 27-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Asobal. Polideportivo El Sargal, 1.500 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.