Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm supera al Amenabar Zarautz sin excesivos problemas.

imagen El Balonmano Benidorm supera al Amenabar Zarautz sin excesivos problemas.

El Balonmano Benidorm supera al Amenabar Zarautz sin excesivos problemas.


Fecha de publicación: 2018-10-17


El equipo benidormense consigue pasar la eliminatoria superando con facilidad a un combativo Amenabar Zarautz por 17 a 30, y ya espera rival para la siguiente eliminatoria.

El partido se iniciaba con el típico intercambio de goles inicial, pero pronto se ponía tierra de por medio gracias a una buena defensa, con varios robos de balón, que no permitía a los locales moverse con comodidad, y al acierto en el lanzamiento. La renta iba aumentando para llegar al descanso con un 6 a 14.

El paso por los vestuarios no cambiara mucho las cosas y la diferencia continuaba aumentando. Durante los 60 minutos toda la plantilla se ha repartido minutos sin que se notaran cambios en el juego del equipo, y pese a que los locales nunca bajaran los brazos y siempre luchaban todos los balones, el resultado final ha sido de 17 a 30.

Ahora toca esperar al próximo viernes 19 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo de la siguiente eliminatoria que se disputará a doble partido los días 19 y 22 de diciembre. El sorteo será directo, sin ningún tipo de condicionantes, y los posibles rivales serán los equipos de la División de Honor de Plata Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Torrelavega, Agustinos Alicante y los equipos de Asobal, Bidasoa Irún, Condes de Albarei Teucro, At. Valladolid y el Ángel Ximenez Puente Genil.

Ficha técnica:

17 – Amenabar Zarautz ZKE (6+11): Ander Atorrasagasti (1), Balenciaga, Aizpitarte (1), Olaizola (3), Beristain (2), Josu Atorrasagasti, Ballesteros, Goenaga (3), Zubeldia (3), Jiménez (1), Garmendia (1), Manterola (1), Etxeberria (1) e Hidalgo.

30 – BM Benidorm (14+16): Mijuskovic, (Vial, ps), Porras (2), Simonet (1), Paván (2), Dapiran (6), Cabanas (5), Skillhammar (1), Revin (1), Grau (1), Marchán, Robles (4), Calderón (2), Rivero (2) y Rodríguez (3).

Parciales: 1-2, 3-5, 3-8, 4-10, 5-11, 6-14 -descanso-; 8-19, 9-22, 10-24, 12-25, 16-27 y 17-30 (final).

Árbitros: Bustamante López y Álvarez Mata. Excluyeron a Ander Atorrasagasti (2 veces) y Goenaga por los locales, y a Revin y Calderón (2 veces) del BM. Benidorm.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la XLIV Copa del Rey disputada a partido único en Zarautz ante unos 400 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.