Inicio / Noticias / El Balonmano Benidorm visita la pista del Quabit Guadalajara.

imagen El Balonmano Benidorm visita la pista del Quabit Guadalajara.

El Balonmano Benidorm visita la pista del Quabit Guadalajara.


Fecha de publicación: 2018-11-15

Este próximo fin de semana se disputa la décima jornada de la Liga Asobal, y el Balonmano Benidorm tiene que rendir visita al Quabit Guadalajara, equipo muy parejo, en un partido que se prevé muy igualado y complicado.

Los alcarreños tan solo incorporaron tres nuevos jugadores este verano y cuentan con la base del equipo de la pasada temporada, donde destaca José María Márquez que siga siendo uno de los máximos artilleros de la competición y ya lleva 50 goles en los nueve partidos disputados hasta el momento. Otra de sus figuras es el longevo José Javier Hombrados, que a sus 46 años sigue siendo una de las piezas fundamentales en su equipo, no en vano, es el portero con más paradas en la presente temporada con un total de 121 sobre 352 lanzamientos, posición donde Leo Vial ocupa la segunda posición con 107 paradas. Esta temporada les está costando sacar puntos en su pista, donde solo han conseguido una victoria y un empate en los cinco partidos disputados hasta el momento, pero las estadísticas están para romperse y seguro que lo van a intentar.

Las estadísticas que no mienten son las que hacen referencia al histórico de enfrentamientos, y aquí, la igualdad es máxima. En los cuatro enfrentamientos hasta el momento los números dan dos empates y una victoria para cada equipo por la mínima. En la temporada 2014/2015 empate a 27, en la 2015/2016 victoria por 30 a 31, en la 2016/2017 derrota por 27 a 26, y en la 2017/2018 empate a 28. Así que máxima igualdad en cuanto a los números.

Para la previa, el jugador Rubén Marchan nos decía que “será un partido muy difícil. Es un equipo que se ha reforzado bien, y además, si la portería tiene el día acertado es muy difícil meterles gol. La liga está más igualada que la pasada temporada y Guadalajara está haciendo una buena temporada, es un partido muy igualado”.

Zupo Equisoain nos comentaba que “el partido será muy complicado ya que Guadalajara viene de un resultado positivo y nosotros no. Es un equipo muy bien armado con buenos jugadores pero vamos a competir. Han perdido algún punto en casa pero tienen un muy buen equipo que está jugando muy bien al balonmano. La actitud de mis jugadores esta semana está siendo muy buena y vamos a tratar de ganar”.

El partido se disputará este sábado a las 18:30 en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara y será dirigido por la pareja andaluza Fernández Molina y Murillo Castro. Además, podrá seguirse en directo a través de la App de LaLigaTV.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.