Inicio / Noticias / El Balonmano Servigroup Benidorm se clasifica para la fase de ascenso

imagen El Balonmano Servigroup Benidorm se clasifica para la fase de ascenso

El Balonmano Servigroup Benidorm se clasifica para la fase de ascenso


Fecha de publicación: 2019-04-07

Nuestras chicas se clasifican para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.



Muchas ganas y muchos nervios, así se iniciaba el partido, y con estas circunstancias, las visitantes lograban una primera ventaja a su favor de 1 a 3. Pero unos ajustes defensivos con buenos robos de balón le daban la vuelta a rápidamente a todo para ponerse 5 a 3. Pasaban los minutos y las ventajas eran de 1 o 2 goles, pero en el tramo final se recuperaban varios balones en defensa y se conseguía llegar al descanso con una buena ventaja de 16 a 11.



En la segunda parte, las chicas de Santiago Brian seguían sin bajar el ritmo, y la ventaja iba aumentando poco a poco. La fortaleza defensiva y la aportación de la portería volvían a ser definitivas un partido más y nuestras chicas lograban imponerse por 31 a 19.



Con estos dos puntos, nuestro equipo finaliza la liga regular clasificándose para la disputa de la fase de ascenso que se sorteará este próximo lunes. Ahora son 8 los equipos clasificados, y en primer lugar se disputará una eliminatoria a doble partido el 27 de abril en el Palau y el 11 de mayo en la pista del rival resultante del sorteo que estará entre el equipo Lavadores Vigo, Lanzarote Puerto del Carmen o Salud Tenerife. Los 4 equipos que superen la eliminatoria disputaran un sector los días 24, 25 y 26 de mayo con la disputa de la única plaza que esta temporada da acceso a la máxima categoría nacional, la Liga Guerreras Iberdrola.



Agradecer a la gran cantidad de público que está tarde se ha sumado al éxito de este EQUIPAZO.





Ficha técnica



31 – BM. Servigroup Benidorm (16+15): Sempere (Marín); Santacreu, Llorca, Clavel (2), Bruzzone (2), Fernández (4), Mulet (6), Campos (3), Vicente (4), Bonache, Skillhammar (9) y Trujillo (1).



19 – Agustinos Alicante (11+8): Giner (Torres), Álvarez (2), Bermejo, Canals (1), Ayllon (2), Planelles, Perello (2), Nuria Corbí (6), Pastrana, Martínez (2), Marina Corbí (1) e Iborra (3).



Marcador: 1-3, 5-3, 6-4, 9-6, 11-10, 16-11 -descanso- 18-13, 22-16, 24-16, 27-17, 30-19 y 31-19.



Árbitros: Sáez López y Bohigas Estela. Excluyeron dos minutos a Fernández, Bruzzone, Skillhammar, Clavel y Santacreu por el Benidorm, y a Álvarez, Marina Corbí y Ayllon por el Agustinos Alicante.



Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada de la D.H.P. Femenina en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.







deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.