Inicio / Noticias / El Benidorm cae ante el Ademar León

imagen El Benidorm cae ante el Ademar León

El Benidorm cae ante el Ademar León


Fecha de publicación: 2018-04-28

Nueva derrota en casa ante el Ademar León por 24 a 29 en un partido donde los visitantes han controlado el marcador a pesar de las ganas de los locales en los 60 minutos.

Los de Rafa Guijosa salían mucho más intensos desde el primer minuto y eso los llevo a llevar el control del partido en todo momento, donde los nuestros no se encontraban cómodos en defensa y algo erráticos en ataque. Zupo Equisoain se veía obligado a solicitar tiempo muerto y el equipo mejoraba, pero otro arreón visitante les permitía llegar al descanso con un 13 a 17 a su favor.

En la segunda parte se continuaba con el mismo patrón de juego y las cosas no mejoraban, pero los nuestros no bajaban los brazos en ningún momento y poco a poco se conseguía un acercamiento (20-23), pero los errores no forzados de cara a la portería rival acabarían pasando factura y se llegaría al final del partido con un 24 a 29.

Misión complicada la que teníamos hoy y no ha podido ser, León llegaba con la necesidad de ganar para afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria y han sido justos vencedores. Esta próxima semana la competición liguera descansa debido a la disputa de la fase final de la Copa del Rey, así que nuestro próximo partido será el 12 de mayo donde recibiremos a otro gallito de la competición como es el Fraikin BM. Granollers.


Ficha técnica:

24. Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Rivero (5), Robles (3), Esteban (2), Grau (2), Salinas (1) y Cuartero (3, 3p) -siete inicial- Eloy González (2), Makaria (ps), Pabán (3, 1p), Corzo (2), Marchán (1), Santamaría e Iván Rodríguez.

29. Abanca Ademar León: Cupara; Mario López (2), Juanín García (4, 1p), Carou (1), Vieyra (4), Pesic (5) y Costoya (1) -siete inicial- Sebastián Simonet (3), Piñeiro (1), David Fernández, Jaime Fernández (2), Acacio (4), Gonzalo (2) y Biosca (ps).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-7, 8-10, 10-14, 12-15, 13-17 -descanso- 15-19, 17-21, 18-23, 21-24, 22-26 y 24-29.

Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas (Colegio catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Grau y Robles por el Benidorm y a Pesic y Carou por Ademar León. Excluyeron dos minutos a Carou, Pesic y Vieyra por el Ademar; y a Rivero por el Benidorm. Expulsaron con roja directa a Cupara, portero de Ademar, en el minuto 14 de la segunda parte.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón L'Illa de Benidorm ante unos 650 espectadores. En los prolegómenos del partido el BM. Benidorm, la Asociación de Entrenadores de Balonmano y el Ayuntamiento de Benidorm rindieron homenaje al técnico Zupo Equisoain con motivo de los 700 partidos dirigidos en la máxima categoría del balonmano español.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.