Inicio / Noticias / El Benidorm cae ante el Granollers en uno de los mejores partidos de la temporad

imagen El Benidorm cae ante el Granollers en uno de los mejores partidos de la temporad

El Benidorm cae ante el Granollers en uno de los mejores partidos de la temporad


Fecha de publicación: 2018-05-12

El Club Balonmano Benidorm caía por 27 a 28 frente al conjunto del Fraikin BM. Granollers con un final vibrante, en uno de sus mejores partidos como local de toda la temporada. Los de Zupo Equisoain tuvieron bola para ganar, pero una perdida dio una última opción a los visitantes que no desaprovecharon sobre la bocina.

Se iniciaba la primera parte con mucha fuerza, consiguiendo un parcial de 3-0, pero pronto despertaron los visitantes y remontaban la desventaja. Los de Antonio Rama se pusieron a controlar el marcador, pero el buen trabajo ofensivo local permitía llegar al descanso con empate a 15.

En la reanudación se repetían las mismas circunstancias y con un 3 a 1 de parcial, los benidormenses se ponían por delante en el marcador, pero las rápidas transiciones visitantes le volvían a dar la vuelta al resultado y controlaron el electrónico durante muchos minutos. Pero los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y se lograba empatar, e incluso tener 20 segundos para lograr la victoria, pero un error de pase le daba una definitiva oportunidad a los vallesanos que lograrían anotar sobre la bocina y llevarse el partido por 27 a 28.

Uno de los mejores partidos de la temporada para despedirse de la afición en la presente temporada, queda el partido del próximo sábado en Logroño para finalizar el campeonato.

Ficha técnica:

27 - Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Marchán (5), Simonet (7), Rivero, Esteban (3), Grau (2) y Cuartero (2,1p) siete inicial- Robles (2), Eloy González (2), Salinas (1), Pabán (3), Corzo y Makaria (ps).

28 - Fraikin Granollers: Almeida; Bernatonis, Edgar Pérez (5), Marc García (1), Ferrer, Figueras (3) y Gassama (1) -siete inicial- Cabanas (6, 5p), Porras, Cañellas, Resina (2), Rakocija (1), Silva (5), Márquez (2) y Tarrafeta (2).

Árbitros: Ballado Dueñas y Rodríguez Rodríguez (catalán-gallego). Mostraron tarjeta amarilla a Figueras por el Fraikin Granollers, y a Eloy González y Rivero por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Grau (2) y Eloy González por el Benidorm y a Ferrer (2), Marc García y Márquez por el conjunto catalán.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-5, 7-6, 10-9, 12-12, 15-15 -descanso- 18-16, 19-20, 21-22, 23-25, 24-25 y 27-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Loterías Asobal disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 700 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.