El Club Balonmano Benidorm ha logrado plantar cara al FC Barcelona en la primera parte con un 10 a 12, pero en la segunda, el líder de la Liga Asobal se muestra in..." /> El Club Balonmano Benidorm ha logrado plantar cara al FC Barcelona en ..." />
Inicio / Noticias / El Benidorm plantó cara mientras le aguantaron las fuerzas al Barcelona

imagen El Benidorm plantó cara mientras le aguantaron las fuerzas al Barcelona

El Benidorm plantó cara mientras le aguantaron las fuerzas al Barcelona



El Club Balonmano Benidorm ha logrado plantar cara al FC Barcelona en la primera parte con un 10 a 12, pero en la segunda, el líder de la Liga Asobal se muestra intratable y se lleva el partido por un 20 a 30.

 

En un Palau d’Esports con más de 2000 espectadores, el equipo de Zupo Equisoain ha podido aguantar el poderío de los de Xavi Pascual durante 30 minutos. Los catalanes tenían claro que no podían especular con el resultado y ponían en juego a todos sus peones, pero los locales conseguían sobreponerse de los arreones visitantes y conseguían llegar al descanso con un 10 a 12.

 

Pero desde el primer segundo del reinicio la defensa del F.C. Barcelona era otra cosa, se mostraba mucha más sólida, y el cansancio y las perdidas pasaban una dura factura en forma de letales contraataques que abrían una gran brecha en el marcador. Aún así el equipo nunca bajaba los brazos y se continuaba en la pelea, pero el fondo de armario de los visitantes daba con un resultado final de 20 a 30.

 

Buen partido en líneas generales pese al abultado marcador final, pero de lo más positivo del día ha sido el poder ver unas gradas repletas de niños y niñas que son el futuro del balonmano y del deporte. Ahora hay que volver a nuestra liga y empezar a trabajar para el siguiente partido del día 10 de marzo en Zamora.

 

Ficha técnica:

 

20 – BM Benidorm (10+10): Mijuskovic (Makaria), Marchán, Simonet (3), Rivero (4), Esteban (2), Grau (3), Cuartero (1) –equipo inicial–; Robles (1), Eloy González (2), Salinas, Pabán (2), Corzo (2, 1p), Calderón e Iván Rodríguez.

 

30 – FC Barcelona Lassa (12+18): Ristovski (Gonzalo 1); Aitor Ariño (6), Tim N’Guessan (1), Borges (1), Viran Morros, Lenne (2), Palmarsson (2) –equipo inicial–; Víctor Tomàs (4), Entrerríos (1), Sorhaindo (1), Rivera (5, 2 p), Dolenec, Mem (4), Syprzak y Aleix Gómez (2).

 

Árbitros: Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas.

 

Exclusiones: González, Grau, Rodríguez (Benidorm); Borges (2) del Barça. Roja directa a Iván Rodríguez (35’).

 

Marcador: 2-3, 4-4, 5-9, 6-9, 10-10, 10-12 (descanso); 11-13, 12-19, 15-22, 17-23, 19-26 y 20-30 (final).

 

Incidencias: Partido de la 20ª jornada de la Liga Loterías ASOBAL disputado en el Pabellón L’Illa de Benidorm ante unos 2.000 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.