Inicio / Noticias / El Benidorm recibe a un necesitado Alcobendas

imagen El Benidorm recibe a un necesitado Alcobendas

El Benidorm recibe a un necesitado Alcobendas


Fecha de publicación: 2019-02-15

Partido trampa, el rival de esta semana ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, pero no está teniendo suerte en los tramos finales de los partidos y eso lo está pagando caro. Hasta el momento no ha conseguido puntuar a domicilio y tan solo tiene 6 puntos a su favor, merced a tres victorias en su pista.

Pero pese a estar en esta posición, el equipo madrileño despliega un juego rápido y tienen varios puntos fuertes a tener en cuenta y que pueden dar un disgusto al equipo que se relaje. Su portería está aportando buenos números, y cuando el bielorruso Patotsky tiene un buen día puede estar muy acertado. En ataque juegan muy rápido y cuenta con la importante aportación de Alfonso de la Rubia, con 83 goles, Asier Nieto, 70 dianas, o Manuel Catalina con 55. Siendo estos el eje de mayor peligro del equipo.

En la previa del partido hablábamos con Rubén Marchan, y nos comentaba que “es un partido muy importante para nosotros para recobrar buenas sensaciones y puntuar. Los partidos de esta segunda vuelta en casa tienen que ser fundamentales y no se nos debe escapar ningún punto. Alcobendas es un equipo que corre muchísimo y es su principal arma, hay que tenerla en cuenta e intentar contrarrestarla”.

Zupo Equisoain nos decía respecto al Alcobendas que “llega un equipo que está abajo y esta súper obligado a ganar para intentar escalar, nosotros solo podemos pensar en ganar. En el partido de la primera vuelta pudimos contener su velocidad y atar a sus jugadores más peligrosos. Mucho juego colectivo con penetraciones, muchos bloqueos para buscar superioridades, mucha velocidad con el saque rápido de centro y muy peleones. Nosotros tenemos que sumar si o si”.

El partido se disputará el sábado a las 18 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.