Inicio / Noticias / El Benidorm se proclama campeón de la Copa Comunitat Valenciana

imagen El Benidorm se proclama campeón de la Copa Comunitat Valenciana

El Benidorm se proclama campeón de la Copa Comunitat Valenciana


Fecha de publicación: 2019-08-31

Buen resultado, y mejores sensaciones las que ha dejado hoy el equipo de Fernando Latorre para proclamarse campeón de la Copa Comunitat Valenciana imponiéndose al Fertiberia Puerto Sagunto.

En los primeros minutos de partido la defensa no estaba cómoda y se fallaba demasiado de cara a la portería rival, circunstancia que aprovechaban los locales para abrir rápidamente una brecha importante. Pero el equipo se recuperaba y se lograba igualar bastante el partido, sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, los saguntinos volvían a poner tierra de por medio para llegar al descanso con un 15 a 12.

La segunda parte arrancaba de forma muy diferente, y lo que había fallado en la primera, la defensa, se convertía en un factor determinante para el desenlace del partido. Los locales chocaban una y otra vez contra los nuestros y en el minuto ocho ya se estaba por arriba en el marcador, 16 a 17. Se entraba en un breve periodo de intercambio de goles, pero otro apretón y la buena actuación de Roberto bajo palos rompía el partido definitivamente para llegar a un resultado final de 27 a 34.

Buen final de la pretemporada y ya solo queda ponerse a trabajar para el primer partido de liga del próximo sábado en Benidorm a las 18:00 horas frente al Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

FICHA TËCNICA:

FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO: Corzo (4), Cruz (1), Dorado (1), García, Mirallave (3), Querin (4), Bergantiño (5), Lopéz (3), Celorrio (1), Ribes, Alegre (4), Tello, Pozzer (3), Martinez.

BM. BENIDORM: Cabanas (3), Grau, Pabán (10), Rivero (2), Vial, Parker (2), Dorado, Rodriguez, Folques (6), Méndez (5), Oliver (5), Nolasco (1), Porras.

Marcador cada cinco minutos: 5-1, 7-4, 7-5, 9-7, 11-11, 15-12, Descanso. 16-14, 18-18, 20-22, 22-26, 25:30, 27-34, Final.

Árbitros: Miguel M. Soria y José M. Iniesta, del C.T.A. de la FBMCV. Excluyeron por el FERTIBERIA a Querin (1), Dorado (1) y Cruz (1), y por el BENIDORM a Grau (1) y Folques (2). Jorge Luis Paban, del BM. BENIDORM, y Adrián Ribes, del FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO, han sido elegidos como mejor jugador y mejor portero del partido, respectivamente.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.