Inicio / Noticias / El Benidorm sigue sumando a domicilio

imagen El Benidorm sigue sumando a domicilio

El Benidorm sigue sumando a domicilio


Fecha de publicación: 2018-04-21

El Club Balonmano Benidorm consigue un nuevo punto a domicilio en la complicada pista del Ángel Ximénez – Avia Puente Genil con un empate a 26.

El partido se iniciaba con un Mile Mijuskovic inspiradísimo bajo palos de los benidormenses, con un 50% en los primeros 30 minutos, contra el que los pontenses se estrellaban un ataque tras otro. Esto lo aprovechaba los de Zupo Equisoain para llevar el control del electrónico durante los primeros minutos, donde siempre se movían por arriba en el electrónico, pero el ímpetu local no permitía que las brechas fueran muy grandes y se llegaba al descanso con un 12 a 13.

En el arranque de la segunda parte las cosas continuaban igual, hasta el momento que tomaba protagonismo la portería local, con Jorge Oliva bajo palos, y los locales conseguían ponerse por primera vez por delante en el marcador, e incluso llegar a tener una ventaja de 21 a 19 que obligaba a Zupo Equisoain a solicitar tiempo muerto. Las instrucciones surgían efecto y se conseguía un parcial de 0 a3 para volver a ponerse por delante. Se entraba en los últimos minutos con ventaja de dos goles, pero un par de errores provocaban que Benidorm se quedara con 5 jugadores en pista y los locales no desaprovechaban la ocasión para empatar, y llegar al final de los 60 minutos con un 26 a 26 en el marcador.

Una pena, porque quizás hoy el equipo ha merecido un poquito más y le ha faltado un pelín de suerte para llevarse los dos puntos. Aunque lo importante es que se ha conseguido sumar y con ello acercarse un poco más a la octava posición de la tabla clasificatoria que nos evitaría alguna ronda de la Copa del Rey de la próxima temporada.

Ficha técnica:

26 - ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA PUENTE GENIL: De Hita, Cuenca (3), David Jiménez (8), Tomás Moreira (3), Nacho Moya (2), Rudovic (1), Curro Muñoz (1); Chispi (5, 1p), Juanlu Moyano (2), Costa, Revin y Bujalance (1).

26 - BM Benidorm: Mijuskovic; Rivero (3), Emilio Esteban (2), Cuartero (6), Robles (5), Eloy González, Grau; Marchán (4), Paván (2), Corzo (2), Simonet, Torrico (2) e Iván Rodríguez.

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros. Excluyeron a los locales David Jiménez y Rudovic, y a los visitantes Marchán, Robles, Paván y al técnico, Zupo Equisoain.

Marcador cada cinco minutos: 0-1, 2-4, 5-6, 9-9, 11-11 y 12-13 (descanso); 15-16, 17-18, 20-19, 22-22, 23-24 y 26-26.

Incidencias: Pabellón Miguel Salas de Puente Genil, 400 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.