El Balonmano Benidorm ha logrado imponerse por 34 a 35 en la complicada pista del Bidasoa Irún en un partido donde ha primado el juego de ataque sobre las defensas..." /> El Balonmano Benidorm ha logrado imponerse por 34 a 35 en la complicad..." />
Inicio / Noticias / El Benidorm vence a los puntos en la pista del Bidasoa Irún

imagen El Benidorm vence a los puntos en la pista del Bidasoa Irún

El Benidorm vence a los puntos en la pista del Bidasoa Irún



El Balonmano Benidorm ha logrado imponerse por 34 a 35 en la complicada pista del Bidasoa Irún en un partido donde ha primado el juego de ataque sobre las defensas.

 

El partido se iniciaba a un alto ritmo por parte de ambos equipos. En las primeras acciones, los de Zupo Equisoain estaban un poco más acertados y conseguían una ligera ventaja, pero los de Jacobo Cuetara pronto se metían en partido y el marcador se movía entre mínimas ventajas y continuos empates. Además el porcentaje de acierto en el lanzamiento por parte de ambos equipos era muy elevado y ambas porterías no estaban muy acertadas. En los últimos segundos de la primera parte Pabán conseguía anotar un gol que serviría para llegar al descanso con una exigua ventaja de 18 a 19.

 

En el reinicio las cosas parecían continuar igual, y pronto volvían las tablas al electrónico. El equipo que lograra encadenar un par de acciones efectivas en defensa tenía muchos puntos para tomar ventaja, y esa fue la circunstancia que rompía la igualdad, dos 7 metros que lograba detener consecutivamente Mile Mijuskovic permitían a los de Benidorm tomar una ligera ventaja de hasta 4 goles. Los minutos pasaban y se lograban aguantar la presión de los locales, y no era hasta el tramo final cuando conseguían acercarse un poco, pero el marcador nunca llego a peligrar pese al ajustado 34 a 35 final.

 

Partido con gran aportación de la primera línea, con un Rivero muy acertado desde los 9 metros desde conseguía anotar 9 dianas, y Simonet en la dirección de equipo y en las penetraciones con 5 goles; pero también es muy destacable la aportación de Marchán desde los 6 metros donde anotaba hasta 9 goles con un 100% de acierto.

 

Dos importantes puntos a domicilio, circunstancia complicada dada la igualdad de la presente liga, y a preparar la fiesta que debe ser la visita del F.C. Barcelona Lassa este próximo miércoles en el Palau a las 20:30 horas.

 

Ficha técnica: 34

 

- Bidasoa-Irún (18+16): Rangel (p), Crowley (6, 3 p.), Kauldi (3), Renaud (4), Salinas (6), Popovic (1), Redondo -siete inicial-, Ledo (ps), Zubiria (ps), Cavero (1), Beltza, Aldaba, Nonó (6), Serrano (1), Azkue (5) y Lancina (1).

 

-35 - Benidorm (19+16): Mijuskovic (p), Marchán (9), Simonet (5), Rivero (9), Esteban (1), Cuartero (3), Corzo (2, de p.) -siete inicial-, Makaria (ps), Robles (2), Torrico, González (1), Grau (1), Salinas (1), Calderón, Pabán (1) y Rodríguez.

 

Marcador cada cinco minutos: 3-4, 6-7, 9-9, 12-12, 15-15, 18-19 (descanso); 22-22, 24-26, 26-28, 29-32, 30-33 y 34-35 (final)

 

Árbitros: Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López. Excluyeron a los locales Redondo y a los visitantes Marchán, Esteban (dos veces), González, Grau

 

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la Liga Loterías Asobal disputado ante 1.500 espectadores en el polideportivo Artaleku.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Leer más