Inicio / Noticias / El BM Benidorm finaliza la primera vuelta reencontrándose con la victoria.

imagen El BM Benidorm finaliza la primera vuelta reencontrándose con la victoria.

El BM Benidorm finaliza la primera vuelta reencontrándose con la victoria.


Fecha de publicación: 2018-12-13


El equipo benidormense consigue imponerse por 34 a 25 al Condes de Albarei Teucro para finalizar la primera vuelta con catorce puntos, a tan solo un punto de la deseada octava posición en la tabla clasificatoria.

El Balonmano Benidorm iniciaba el partido muy concentrado, con una buena labor defensiva y Mijuskovic bajo palos frenando el ataque visitante, además se conseguían varias recuperaciones que se finalizaban con rápidos contraataques, con todo esto la ventaja iba aumentando sin que el entrenador visitante encontrará soluciones viéndose obligado a solicitar su segundo tiempo muerto en el minuto 20 y con 13 a 5 a favor de los locales en el marcador. Los minutos seguían pasando para llegar al descanso con un 20 a 11.

En la reanudación, los pontevedreses mejoraban sus números en ataque y conseguían reducir la desventaja llegando al minuto 43 con un 23 a 18, y obligando a Zupo Equisoain a solicitar tiempo muerto. Pero las cosas no mejoraban, y la ventaja seguía reduciéndose hasta llegar a ser de 2 goles y tener que volver a solicitar tiempo muerto los locales. Se entraba en unos minutos de intercambio de goles con mucho juego con los pivotes en ambos equipos, y muchos nervios. Pero en el tramo final aparecía Cabanas que, con 2 goles casi consecutivos, así como Mijuskovic bajo palos que volvían a permitir que se abriera otra vez una brecha de 6 goles, que continuaría aumentando hasta el resultado final de 34 a 25.

Buen final de la liga, pero ahora toca ponerse a preparar los dos partidos de Copa del Rey que tenemos la próxima semana. La ida se disputará el próximo martes a las 20:30 horas frente al Agustinos Alicante.


Ficha técnica:
34 (20+14) Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Porras (4), Simonet (1), Pabán (2, 1p), Dapiran (7, 3p), Cabanas (7) y Skilhammar (1) -siete inicial. Marchán (4), Rivero, Robles (2), Grau (4), Revin, Calderón (1), Iván Rodríguez (1) y Conca (ps).
25 (11+14) Condes de Albarei Teucro: Lloria; Moyano (4), Rial (3), Cutura (8, 4p), Cangiani, Fischer y Domingo Mosquera (1) -siete inicial- Samu Gómez (2), Gehrhardt (1), Samuel Pereiro (2), Sergio Pérez (3) y Santana (1, ps).

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín (Castilla León). Mostraron tarjeta amarilla a Fischer, Mosquera y Luis Montes, entrenador, por el Teucro. Excluyeron dos minutos a Moyano, Fischer (2), Samu Pereiro, Gehrhardt y Rial por el Teucro, y a Revin y Dapiran (2) por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 7-2, 10-4, 13-5, 16-8, 20-11 -descanso- 20-12, 23-15, 24-21, 27-23, 30-25 y 34-25.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.