Inicio / Noticias / El BM. Logroño se muestra muy superior al BM. Benidorm

imagen El BM. Logroño se muestra muy superior al BM. Benidorm

El BM. Logroño se muestra muy superior al BM. Benidorm


Fecha de publicación: 2019-11-08

Partido con poca historia, donde el BM. Logroño La Rioja fue muy superior a los locales, cimentando su victoria en una gran defensa y en la gran aportación de Sergey Hernández bajo palos. Marcador final de 21 a 30.

Inicio igualado en los primeros 10 minutos, con intercambio de goles y juego fluido por ambas partes, pero en ese momento hacía aparición la portería visitante, que bajaba la persiana y mantenía a los locales muchos minutos sin anotar, además, en ataque, Garciandia encadenaba 3 lanzamientos consecutivos que rompían el marcador para ponerse 4 a 8. Fernando Latorre se veía obligado a solicitar tiempo muerto, pero el equipo no mejoraba mientras que los visitantes no bajaban el ritmo. Con el paso de los minutos se llegaba al descanso con un 9 a 14 en el electrónico.

En el reinicio, las cosas no mejoraban, y la distancia entre ambos equipos continuaba siendo cada vez más grande, los benidormenses se estrellaban una y otra vez contra la defensa logroñesa, y la desventaja se ponía en 10 goles en el minuto 42. El equipo reaccionaba de la mano de Jorge Pabán, que encadenaba hasta 4 goles consecutivos, pero en los visitantes no se vislumbraba ninguna muestra de debilidad y continuaban a una velocidad superior con la que llegar al final del partido con un abultado 21 a 30 en contra.

Toca recuperarse física y mentalmente para ponerse a preparar el complicado desplazamiento de la próxima semana a tierras gallegas para jugar frente al Frigoríficos Morrazo.

Ficha técnica

21 - Balonmano Benidorm. Tercariol Roberto Rodríguez); Cabanas, Simonet (1), Rivero (1), Oliver (3), Dorado y Grau; Méndez (2), Parker (3), Nolasco (1), Lorasque, Pabán (8, 2p), Folqués (1), Rueda (1).

30 - Logroño La Rioja. Sergey Hernández (Jorge Pérez ); Dapiran (4), Kusan (1), Scott (2), Kukic (2), Eduardo Cadarso (3); Sánchez Migallón (3p), Ligetvári (3), Moreira (5), Garciandia (5), Hackbarth (1), Eduard Ortiz, David Cadarso (1), Ernesto Goñi.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-3, 4-8, 5-10, 8-12, 9-14; 11-17, 12-20, 14-22, 17-24, 18-28 y 21-30.

Árbitros. Soria Fabián y Monjo Ortega. Excluyeron a Grau (2) por el Benidorm y a Kusan (2), Sánchez-Migallón y Dapiran por Logroño. Expulsaron con roja directa a Rivero del Benidorm en el minuto 23.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Asobal. Palau L'Illa de Benidorm, unos 600 espectadores



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.