Inicio / Noticias / El equipo de Plata no puede sacar nada en el difícil desplazamiento a Córdoba

imagen El equipo de Plata no puede sacar nada en el difícil desplazamiento a Córdoba

El equipo de Plata no puede sacar nada en el difícil desplazamiento a Córdoba


Fecha de publicación: 2019-09-15

Las chicas de División de Honor Plata del Club Balonmano Benidorm iniciaban la temporada oficial con el complicado desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al Adesal Córdoba, y no pueden sacar nada positivo al caer por 33 a 16.

Después de varias semanas de pretemporada llegaba el momento de arrancar la competición oficial, pero el desplazamiento no era de los más deseados ya que tocaba contra uno de los rivales más complicados que ha confeccionado un equipo para intentar alcanzar el ascenso a la máxima categoría nacional.

A las nuestras les costaba entrar en partido y las locales lograban un parcial inicial de 8 a 3, pero las nuestras reaccionaban e intentaban poner las cosas difíciles y lograban acercarse merced a la anotación de Mulet y Fernández, poniéndose 8 a 6 en la mitad del primer tiempo. Pero el parcial desde ese momento hasta el descanso sería demoledor, 7 a 1, y se iba a los vestuarios con un 15 a 7 en el electrónico.

La segunda parte no mejoró a pesar de uno primeros minutos de intercambio de goles, pero las locales no bajaban su ritmo y la desventaja iba aumentando con el paso de los minutos. Al final, un abultado 33 a 16.

Se sabía de antemano de lo complicado del partido, y esto solo tiene que servir para levantarse y ponerse a preparar el siguiente, también ante un duro rival como el Santagadea Sport BM. Sanse el próximo sábado a las 18:30 en el Palau de Benidorm.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.