Inicio / Noticias / El joven Mario Dorado primera incorporación para el Balonmano Benidorm

imagen El joven Mario Dorado primera incorporación para el Balonmano Benidorm

El joven Mario Dorado primera incorporación para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-06-03

Tras conocer al entrenador que llevará las riendas del equipo durante la sexta temporada del Balonmano Benidorm en la Liga Asobal, llega el momento de empezar a conocer a las nuevas incorporaciones. El primero se trata del joven extremo izquierdo Mario Dorado Pérez.



Esta joven promesa de 20 años, y con 193 cm de altura y 76 kilos de peso, viene de jugar la División de Honor de Plata en el Conservas Alsur Antequera donde ha conseguido 95 goles esta pasada temporada. Anteriormente paso por el Fertiberia Puerto Sagunto de 1ª Estatal y por el Balonmano Montequinto, club donde se formó en sus categorías inferiores. Además, ya ha sido internacional en categoría promesas y junior.



El jugador nos comentaba que “estoy muy emocionado por fichar en el BM. Benidorm, tengo muchas ganas de incorporarme a este equipo y de empezar a entrenar. Espero poder dar lo mejor de mi esta próxima temporada y ayudar a mis nuevos compañeros”.



Por su parte, el técnico Fernando Latorre comentaba sobre Mario Dorado que “se trata de un extremo izquierdo internacional junior de gran envergadura y saltó. Lleva una grandísima progresión que está consiguiendo a base de trabajo y constancia. Esperemos que esta próxima temporada nos haga disfrutar desde la banda”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.