Inicio / Noticias / El pivote Gonzalo Porras regresa al BM. Benidorm

imagen El pivote Gonzalo Porras regresa al BM. Benidorm

El pivote Gonzalo Porras regresa al BM. Benidorm


Fecha de publicación: 2018-05-21

El Club Balonmano Benidorm incorpora al pivote Gonzalo Porras procedente del BM. Granollers, en el que será el regreso del jugador al club alicantino tras tres años con el equipo vallesano. El jugador Gonzalo Porras militó en las filas de nuestro equipo en la primera temporada del club en la máxima categoría, y fue uno de los jugadores más importantes anotando 93 goles.

Gonzalo Vicente Porras Pérez con 190 cm. de altura y 105 kg. de peso llega con 25 años de edad y mucha más experiencia a sus espaldas. Se trata de un jugador muy luchador en los seis metros en la faceta atacante, lo que lo convierte en un jugador determinante para abrir las defensas rivales. Gonzalo lleva seis temporadas en la máxima categoría, dos años en el Valladolid, uno en Benidorm, y los últimos tres en Granollers.

El jugador se mostraba muy contento y con mucha ilusión de retornar a Benidorm, “me trataron muy bien” y mostraba sus ganas de regresar para luchar por cotas mayores, se dirigía a la afición con las siguientes palabras “es un orgullo volver a Benidorm y estoy muy feliz de volver con vosotros”.

El técnico Zupo Equisoain comentaba que “se trata de un jugador letal sobre los seis metros del área rival, tiene mucha efectividad y lo que no se traduce en gol suelen ser siete metros a nuestro favor. Seguro que va a aportar mucho al equipo y será un refuerzo muy importante”.

Gonzalo se une al las altas del primera línea sueco, Víctor Skillhammar y del portero Leo Tercariol, siendo el tercer jugador en incorporarse para esta próxima temporada, la que será la quinta en la élite del balonmano español.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.