Inicio / Noticias / El pivote Luis Manuel Lorasque llega al Balonmano Benidorm

imagen El pivote Luis Manuel Lorasque llega al Balonmano Benidorm

El pivote Luis Manuel Lorasque llega al Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-10-03

El Club Balonmano Benidorm se hace con los servicios del pivote Luis Manuel Lorasque para cubrir la baja del lesionado Gonzalo Porras.

El jugador vallisoletano de 34 años tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas y llega con la intención de colaborar e intentar aportar lo máximo posible en la faceta ofensiva y compartir minutos con Pepe Oliver. Luisma tiene una larga trayectoria deportiva, habiendo jugado en el Recoletas At. Valladolid, Antequera, Maristas Algemesí, Villa de Aranda y en el Lavadores de Vigo en esta pasada temporada. Coincidencias del calendario, permitirán que el jugador debute este fin de semana contra el equipo vallisoletano.

El jugador nos comentaba que: “Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y poder ayudar al equipo, soy consciente de la situación en la que vengo, y venir a cubrir a un compañero lesionado no es lo deseable, pero le deseo una pronta recuperación a Gonzalo, yo intentaré colaborar lo máximo posible”.

El técnico, Fernando Latorre, nos decía que “con la llegada de Lorasque conseguimos un pivote veterano y experimentado en la faceta ofensiva que cubrirá la baja de Gonzalo. Nos ayudará en ataque donde se desenvuelve perfectamente”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.