Inicio / Noticias / El Servigroup Benidorm no puede con la Salud Tenerife

imagen El Servigroup Benidorm no puede con la Salud Tenerife

El Servigroup Benidorm no puede con la Salud Tenerife


Fecha de publicación: 2019-05-11

Las chicas del Balonmano Benidorm no pueden contra el equipo tinerfeño del Salud Tenerife y caen por 39 a 26.

Inicio de partido con bastantes nervios que se traducían con algunas pérdidas de balón, a la que las locales sacaban rendimiento con rápidas transiciones. Además, las de Santiago Brian perdían temporalmente a Julieta y el equipo se resentía en defensa y las locales lograban una primera ventaja importante a su favor, 8 a 3 en el minuto 10. Sim embargo, las benidormenses tenían muchas cosas que decir y poco a poco iban remontando para meterse en el minuto 20 en un 12 a 11, circunstancia que obligaba al técnico local a solicitar tiempo muerto. Las locales sacaban provecho de las instrucciones y conseguían un 5 a 1 de parcial, 17 a 12, que obligaban a Santiago Brian a solicitar su tiempo muerto. La distancia se mantendría hasta llegar al final de los 30 minutos con un 19 a 14.

El inicio de la segunda parte no sería bueno y las locales aumentarían su renta con un 4 a 0 de parcial, 22 a 14, que obligaba a solicitar otro tiempo muerto a las benidormenses. La actuación de la portera local estaba siendo determinante y sus rápidas salidas a la contra iban pasando factura para que la ventaja local continuara aumentando. Resultado final de 39 a 26.

Las chicas del Servigroup Benidorm han demostrado ser muy grandes ante un equipo muy superior físicamente y confeccionado únicamente para conseguir el ascenso de categoría. Hay que estar muy orgullosos de ellas y felicitarlas por todo lo conseguido en su primera temporada en la categoría.

Ficha técnica
39 – Salud Tenerife. Eva, Ariadna (ps); Lara, Romina, Angela (6), Andrea (3), Adriana (4), Nagore, Eva Márquez (3), Arabia (6), Katarina, Alba (2), Alina, Armina (7), Stephania (6) y Magdalena (2).

26 – BM. Benidorm. Miriam, Ana (ps); Aina, Marta, Irene (1), Julieta (1), Verónica (2), María (6), Carmen (4), Pilar, Bonache (2), Sofia (9) y Gema (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 8-3, 10-6, 12-10, 17-12, 19-14; descanso; 22-14, 27-17, 30-20, 32-22, 35-24 y 39-26.

Árbitros. Gabriela Marinela y Kalina Veselinova. Excluyeron por dos minutos a las locales Angela, Andrea, y Armina (2 veces); y a las visitantes Sofia y Julieta (2 veces).

Incidencias. Partido de vuelta del cruce de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Pabellón del Barrio de la Salud.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.