Inicio / Noticias / El sueco Victor Skillhammar se convierte en la primera incorporación de la 1ªT

imagen El sueco Victor Skillhammar se convierte en la primera incorporación de la 1ªT

El sueco Victor Skillhammar se convierte en la primera incorporación de la 1ªT


Fecha de publicación: 2018-04-24

El Balonmano Benidorm se refuerza con el primera línea sueco Victor Skillhammar procedente del equipo noruego del Halden Topphandball.



El jugador nórdico tiene 29 años y ha desarrollado toda su carrera entre los equipos suecos del Caperiotumba, IF Hallby HK y Eskilstuna Guif, y la liga noruega con Runar Sandefjord y el Halden Topphandball, equipo en el que milita actualmente y con el que ha finalizado la liga regular en cuarta posición, clasificándose para la disputa de los play offs por el título.



Se trata de un jugador que se mueve con comodidad por toda la primera línea con su 188 cm. de altura y un peso de 95 kg. Además, destaca por su habilidad anotadora donde ha alcanzado los 129 goles en los 21 partidos de la liga regular durante la presente temporada.



Víctor nos comentaba que: “Estoy muy ilusionado en jugar con el BM. Benidorm. Soy muy autoexigente en los entrenamientos y en los partidos, y siempre lo doy todo por ayudar al equipo. Espero ayudar a mi nuevo club consiguiendo muchos goles”.



Zupo Equisoain nos decía que “se trata de un jugador polivalente que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de la primera línea. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar contra él durante el torneo de Holanda estas pasadas navidades y es un jugador que puede aportarnos mucho”



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.