Inicio / Noticias / Excelente participación de nuestros infantiles con la Selección de la Federaci

imagen Excelente participación de nuestros infantiles con la Selección de la Federaci

Excelente participación de nuestros infantiles con la Selección de la Federaci


Fecha de publicación: 2019-07-14

La selección infantil masculina de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana finaliza el Torneo de Cangas del Narcea como subcampeón tras caer en la final por 29 a 21 frente a la selección de Madrid.

Esta selección ha contado con la importante participación de Jaume Planells y David Carreño, que han disputado muchos minutos y han aportado todo lo que han podido al combinado valenciano. Tras una brillante primera fase con tres victorias, ayer disputaban la semifinal frente a la selección de Asturias y lograban imponerse por 27 a 17. Esta mañana se ha disputado la final, y han plantado cara durante muchos minutos al equipo madrileño, pero en el tramo final estos han conseguido llevarse el partido con una excesiva ventaja para lo realmente visto sobre la pista.

Felicitar a nuestros jugadores por el brillante torneo y que hayan disfrutado de la experiencia que de seguro recordaran durante bastante tiempo. También felicitar al resto de jugadores, cuerpo técnico y Federación Valenciana por llevar adelante esta iniciativa desarrollada dentro del Programa FER Futur de la Fundación Trinidad Alonso.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.