Inicio / Noticias / Fernando Latorre analiza la clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey

imagen Fernando Latorre analiza la clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey

Fernando Latorre analiza la clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey


Fecha de publicación: 2020-02-04

Pasada la euforia del momento, el entrenador del Club Balonmano Benidorm nos ha analizado lo que supone la histórica clasificación del club para la Fase Final de la Copa del Rey.

El técnico no comentaba que “se trata de un hecho histórico para todo el club, desde la junta directiva hasta el ultimo jugador de la base. Después de tres años consecutivos apeados por tan solo un gol, el equipo estaba concienciado de que teníamos que pelear muy bien los dos partidos y por fin lo hemos conseguido, estoy muy orgulloso del trabajo de todos los jugadores”.

Fernando también comentaba que “es un éxito de todo el club, ya que cuando vayamos a disputar la Copa, nuestros cadetes también formaran parte de la Minicopa, es algo muy importante para todo el club que debe enorgullecernos”.

También quería acordarse de todos los jugadores lesionados, que esperemos que estén cuanto antes para aportar, pero que este éxito también forma parte de ellos.

Para terminar, nos recalcaba encontrarse muy feliz y contento del éxito por “el trabajo de los jugadores, que, a pesar de las bajas, han estado de 10 y se han vaciado para que el club este en esa competición”.

La Fase Final se disputará en sede por designar los días 6,7 y 8 de marzo. Ahora solo nos queda esperar el sorteo que nos puede emparejar con el Barça, Bidasoa Irún, Ademar León, Logroño La Rioja, Granollers, Anaitasuna o Cuenca, ningún rival fácil, pero con mucha ilusión de hacerlo lo mejor posible.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.