Inicio / Noticias / Fernando Latorre regresa al banquillo del Balonmano Benidorm

imagen Fernando Latorre regresa al banquillo del Balonmano Benidorm

Fernando Latorre regresa al banquillo del Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-05-29


El entrenador alicantino Fernando Latorre regresara la próxima temporada al banquillo del Balonmano Benidorm.

Fernando ya estuvo como entrenador en Benidorm en la División de Honor de Plata en el año que se consiguió el ascenso, y durante dos temporadas y media en el banquillo de Asobal, logrando una sexta posición en la temporada 2014-2015 y una octava en la 2015-2016. Durante la temporada 2016-2017, los resultados no acompañaron, y el entrenador decidió dejar el equipo en busca de una reacción de la plantilla, consiguiéndose salvar la categoría.

El técnico estuvo en la temporada 2017-2018 con el equipo de Primera Estatal del Centro Excursionista Eldense consiguiendo clasificarse para la fase de ascenso, y la pasada temporada inició la temporada con este mismo equipo, pero a mediados de noviembre puso rumbo al C.D. Agustinos de Alicante de la División de Honor de Plata, donde ha conseguido 20 de los 22 puntos que ha obtenido el equipo y con el que ha tenido opciones de salvación hasta la última jornada pese a lo complicado de la situación con la que llegó al equipo.

Fernando Latorre nos comentaba que “vuelvo a Benidorm muy ilusionado, el club ha seguido creciendo, y espero seguir aportando para que el proyecto siga consolidándose. Estamos cerrando la plantilla y la gente de Benidorm puede estar contenta porque tendremos un buen equipo”.

Para el presidente Javier Abínzano, el retorno de Fernando es como “volver a empezar en Asobal, ya que no es nada fácil lo que estamos consiguiendo, pero creo firmemente que vamos a tener un equipo para competir en todos los campos y cuento con lo que siempre he dicho que quiero para el BM. Benidorm, la entrega y garra de un equipo que lo dé todo los 60 minutos de cada partido, y estamos seguros que con Fernando lo vamos a tener. Estoy muy ilusionado y el retorno de Fernando Latorre es una decisión contrastada ya que es un entrenador que lo ha dado todo por este club”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.