Inicio / Noticias / Hoteles Servigroup con el Balonmano Benidorm

imagen Hoteles Servigroup con el Balonmano Benidorm

Hoteles Servigroup con el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-09-26

Por octavo año consecutivo, la cadena hotelera Hoteles Servigroup continuara apoyando al Club Balonmano Benidorm.

El convenio abarcara al primer equipo, y a todos los equipos de la base del club donde ya se tienen más de 200 jugadores en los 13 equipos federados durante la presente temporada.

En el acto de la firma del convenio participó Natalia Caballé Tura, directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Javier Abínzano Garjón, presidente del Balonmano Benidorm, y Jaime Llorca Cortés, apoderado de la cadena hotelera. Durante el acto, se intercambiar impresiones sobre las previsiones para la próxima temporada con los tres equipos de categoría nacional, y con la importancia del equipo femenino que disputa la segunda categoría nacional. También se estuvo comentando el trabajo que se está llevando con los más pequeños, con la cantidad de equipos que ha vuelto a aumentar.

Hoteles Servigroup acompañará al primer equipo en los desplazamientos a lo largo de la geografía española durante toda la temporada con campañas de promoción en todos los pabellones, y además recorrerá toda la Comunidad Valenciana en las competiciones deportivas de todos los equipos base.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.