Inicio / Noticias / IMED Levante y el Balonmano Benidorm renuevan su acuerdo de colaboración

imagen IMED Levante y el Balonmano Benidorm renuevan su acuerdo de colaboración

IMED Levante y el Balonmano Benidorm renuevan su acuerdo de colaboración


Fecha de publicación: 2018-08-02

Por tercer año consecutivo, el Hospital IMED Levante seguirá acompañando al Balonmano Benidorm en la Liga Asobal

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm han renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo. El Hospital privado volverá a ser la referencia sanitaria para todo el club, tanto los miembros de la primera plantilla como el resto de equipos de la base.

Ambas entidades demuestran de esta manera que el trabajo llevado a cabo en los últimos años está resultando fructífero. Francisco Compañ, director gerente del hospital, ha declarado “sentirse satisfecho de poder seguir colaborando con el primer club deportivo de nuestra ciudad y uno de los principales de la provincia; unir nuestra imagen al club nos posiciona como hospital de referencia en todo lo relacionado con la salud y el deporte”.

Por su parte, el presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, ha querido agradecer "el compromiso de IMED Levante con nuestro club a todos los niveles, desde el primer equipo hasta toda la labor que estamos realizando con el deporte de base; una labor que puede crecer y mejorar gracias a empresas como IMED que creen en nosotros”.

En los últimos años, IMED Hospitales se está mostrando sensible y muy cercano al mundo del deporte local, tratando de colaborar con clubes y entidades representativas y que promueven valores con los que se identifica, como el trabajo en equipo, el estilo de vida saludable y la superación para alcanzar retos.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.